Social
Subir

Evolución al más alto nivel

El Festival Presidente 2017 expande sus espacios trayendo nuevas experiencias  culturales, gastronómicas y musicales, como el Village Presidente y Front Stage.

 

 

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de brindarle al  público una experiencia inolvidable , el Festival Presidente  evoluciona expandiendo su espacio a nuevas zonas del complejo olímpico, desde áreas de esparcimiento, culturales, gastronómicas, musicales y de diversión.

Por primera vez en los 20 años de historia del evento, las personas que hayan adquirido boletas de Terreno, Special Guest o Front Stage van a poder disfrutar del Village Presidente, un área ubicada al lado del estadio Olímpico, que conjugará experiencias al nivel de los más grandes festivales del mundo.

El púbico que visite el espacio va a conocer un típico Beer Garden, en donde podrá conocer más sobre el arte de producir las mejores cervezas del país, y apreciar, desde un Brewpub, los nuevos sabores de cervezas producidas exclusivamente para el Festival. También en el Village, el consumidor tendrá acceso al Foodtruck Extravaganza, área en que los principales exponentes en Foodtrucks estarán presentando sus nuevos platillos inspirados en el evento, y en donde los nuevos talentos de la música dominicana presentaran espectáculos de música en vivo a partir de las dos de la tarde diariamente. Estos intérpretes serían JJ, Jaime Viñas,  Gayla Beras, Ylsa Moreno, Urbanova, Sergio Echenique, Miguel Angel, LASH y DJ Fun Music.

Para brindarle al público una experiencia más enriquecedora, también se habilitará un espacio para actividades de concientización sobre consumo responsable y cuidado del medio ambiente.

“Queremos darle al público la experiencia de un Festival completo, con todas las facilidades para que disfrute de Festival Presidentecomo nunca antes. Festival Presidente 2017 demostrará estar a la altura de los más grandes e importantes festivales del mundo en términos de experiencias y montaje”, comenta Cayacoa Vargas, líder del proyecto Festival Presidente 2017.

Dentro de las nuevas experiencias para disfrutar el Festival Presidente adentro del estadio, por primera el evento dispondrá de un área de “Front Stage”, en la cual los más aficionados podrán apreciar a sus artistas favoritos en primera fila, y disfrutar de lo mejor de la gastronomía en el exclusivo “The Club & Food Lounge”, espacio en que los amantes de la buena comida tendrán acceso a algunos de más reconocidos restaurantes de Santo Domingo, como son Mitre, Bottega Fratelli, Fuddruckers y Samurai.

En el caso de Special Guest, el púbico que opte por las mesas del sector A, además de recibir todos los beneficios correspondientes a la zona, como mesa designada y kit de bebidas de bienvenida, tendrán un acceso exclusivo al “Front Stage”, pudiendo disfrutar de todos los beneficios de esta zona.

“Festival Presidente” celebra este año su vigésimo aniversario a la par con las tendencias de los principales festivales mundiales, de la mano del compromiso de brindar a los dominicanos las mejores y más memorables celebraciones de orgullo.

El evento se celebrará en el Estadio Olimpico Felix Sanchez, en los días 3, 4 y 5 de Noviembre. Las boletas pueden ser adquiridas a través de la aplicación Colmapp, o en los módulos de UEPA Tickets en las tiendas de Jumbo y Supermercados Nacional.

El Festival Presidente cuenta con el co-patrocinio de Ministerio de Turismo,  Medios Telemicro, Viva, Banreservas, Marlboro, Centro Cuesta Nacional, Caribbean Cinemas y Diario Libre.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Que sean “crucificadas” las galleticas

    Xiomarita Pérez hace un llamado a proteger el concepto cuaresmal que este complemento le da a las habichuelas con dulce.

    Manuela Lora18 abril, 2019
  • Seguros y tranquilos en la carretera

    Seguros Pepín anunció su plataforma de asistencia vial gratuita en las carreteras dominicanas para esta Semana Santa.

    Manuela Lora17 abril, 2019
  • Condo Hotel… ¡de lujo!

    Ankrom Group y Cana Rock se unen para desarrollar el mayor Condo Hotel de lujo en República Dominicana 

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Culmina V Foro Gastronómico Dominicano

    La Fundación Sabores Dominicanos desarrolló con éxito la quinta edición de este evento.

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Comida callejera llega a Santiago

    Street Food Festival by @TheFoodLifeOfDR presentará su tercera versión Bajo el título “World Edition”, los días 16 y 17 de marzo...

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Visa lanza Visa Médico Online

    El beneficio está ahora disponible para los usuarios de Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite de América Latina y el...

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Buenas notas para la playa

    Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana reciben Certificación Internacional Bandera Azul.

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios