Social
Subir

Evolucionando los servicios

Body Shop Athletic Club Naco remodeló sus instalaciones de esta manera el club se somete constantemente a una evolución que los mantiene actualizado y con la visión de superar las expectativas de sus socios.

 

 

 SANTO DOMINGO.- Body Shop Athletic Club Naco remodeló sus instalaciones en un proceso que dejó reacondicionado la mayoría de las áreas del club al tiempo que se integraron nuevas espacios para optimizar el servicio a los socios. De esta manera el club se somete  constantemente a una evolución que los mantiene actualizado y con la visión de superar las expectativas de sus socios, característica ya acostumbrada de la marca.

Cabe mencionar también la climatización de la cancha multiuso con nuevo piso apropiado para la práctica de basketball, volleyball y fútbol, haciendo más confortable y seguro su uso.

Asimismo se agregaron en este proceso, los salones “Body Mind” y “The Ring” para práctica de fitness-boxeo”, y área de entrenamiento de niños.

Su piscina semi olímpica ahora cuenta con un sistema de clorinación a partir de sal que la hace más saludable a la piel, ojos, pelo etc…

En la parte de equipamiento se adquirió un circuito completo de equipos selector izados de resistencia así como dos nuevas líneas incluyendo el prestigioso circuito de entrenamiento Skillmill de Technogym. La inclusión de nuevos equipos también abarcó los demás clubes de Santo Domingo.

Durante ocho meses Body Shop Athletic Club Naco fue sometido a estas renovaciones que abarcaron además  todos sus salones de clases grupales pero también  la decoración y ambientación de las demás áreas incluyendo la recepción y membresía, todo con la profesionalidad y atención al detalle que lo convierte en el mayor club Boutique del país.

Todo lo anterior se complementa con la certificación y capacitación continua que cada año lleva a cabo el personal en su instituto de capacitación Body Academy, por lo que podríamos afirmar que esta ha sido una remodelación “Integral” de lo que esta empresa ofrece a su clientela.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • UBER la transformación operativa

    OPD y FUNGLODE publicó un análisis que asegura que la llegada de la plataforma de taxis UBER a el país...

    karla nicole Angomas Ramirez24 marzo, 2017
  • Futuro entrega viviendas

    La Fundación ha entregado doce viviendas antisísmicas a familias de campesinos, en la comunidad Rancho La Guardia.

    karla nicole Angomas Ramirez24 marzo, 2017
  • La expedición perdida

    El Instituto de Historia de Cuba presentó una conferencia sobre un hecho que pasó desapercibido y se mantuvo en el anonimato...

    karla nicole Angomas Ramirez24 marzo, 2017
  • EL toque de belleza al Soberano

    Jhonaly Guzmán será el encargado de maquillar a Pamela Sued, Carolyn Aquino, Francisco Vásquez y a otras importantes figuras del...

    karla nicole Angomas Ramirez23 marzo, 2017
  • Mujeres de poder

    “Con el desarrollo de un dinámico programa, ISM resaltó la importancia del papel que juega la mujer en la sociedad dominicana”

    karla nicole Angomas Ramirez23 marzo, 2017
  • Saint George…campeón

    La XXXVI Copa Deportiva del Colegio obtuvo un éxito rotundo con la realización de 108 partidos, dos semana de celebración...

    karla nicole Angomas Ramirez23 marzo, 2017
  • Turismo en la Región Norte

    UTESA y CONPETH invitan al primer foro internacional de turismo de la región.

    karla nicole Angomas Ramirez22 marzo, 2017
  • Afrodescendencia en el Caribe

    La cineasta cubana, Gloria Rolando, disertará por primera vez en el país sobre este tema.

    karla nicole Angomas Ramirez22 marzo, 2017
  • Cuauhtémoc Sánchez llega al país

    El reconocido escritor mexicano participará en la XXVIII Feria del Libro Católico.

    karla nicole Angomas Ramirez22 marzo, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios