Social
Subir

Evolucionando los servicios

Body Shop Athletic Club Naco remodeló sus instalaciones de esta manera el club se somete constantemente a una evolución que los mantiene actualizado y con la visión de superar las expectativas de sus socios.

 

 

 SANTO DOMINGO.- Body Shop Athletic Club Naco remodeló sus instalaciones en un proceso que dejó reacondicionado la mayoría de las áreas del club al tiempo que se integraron nuevas espacios para optimizar el servicio a los socios. De esta manera el club se somete  constantemente a una evolución que los mantiene actualizado y con la visión de superar las expectativas de sus socios, característica ya acostumbrada de la marca.

Cabe mencionar también la climatización de la cancha multiuso con nuevo piso apropiado para la práctica de basketball, volleyball y fútbol, haciendo más confortable y seguro su uso.

Asimismo se agregaron en este proceso, los salones “Body Mind” y “The Ring” para práctica de fitness-boxeo”, y área de entrenamiento de niños.

Su piscina semi olímpica ahora cuenta con un sistema de clorinación a partir de sal que la hace más saludable a la piel, ojos, pelo etc…

En la parte de equipamiento se adquirió un circuito completo de equipos selector izados de resistencia así como dos nuevas líneas incluyendo el prestigioso circuito de entrenamiento Skillmill de Technogym. La inclusión de nuevos equipos también abarcó los demás clubes de Santo Domingo.

Durante ocho meses Body Shop Athletic Club Naco fue sometido a estas renovaciones que abarcaron además  todos sus salones de clases grupales pero también  la decoración y ambientación de las demás áreas incluyendo la recepción y membresía, todo con la profesionalidad y atención al detalle que lo convierte en el mayor club Boutique del país.

Todo lo anterior se complementa con la certificación y capacitación continua que cada año lleva a cabo el personal en su instituto de capacitación Body Academy, por lo que podríamos afirmar que esta ha sido una remodelación “Integral” de lo que esta empresa ofrece a su clientela.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Todos a disfrutar del terror

    La obra musical abrió con un trío de jóvenes muy talentosas, que, durante todo el cuento, van esclareciendo los puntos planteados...

    karla nicole Angomas Ramirez13 Noviembre, 2017
  • Pequeña para grandes momentos de café

    Nespresso introduce al mercado dominicano la máquina Essenza Mini, la máquina en cápsulas más pequeña diseñada hasta la fecha.

    karla nicole Angomas Ramirez13 Noviembre, 2017
  • Wendy’s impactando en la niñez

    La cadena continúa con su campaña solidaria a través de su menú infantil y gracias a los fondos generados por...

    karla nicole Angomas Ramirez13 Noviembre, 2017
  • Olalla transformando vidas

    El Padre del Coaching Ontológico dictó la conferencia "Un Nuevo Aprender, para un Nuevo Tiempo", resaltando los valores que forman parte...

    karla nicole Angomas Ramirez10 Noviembre, 2017
  • Entrega mano a mano

    Esta empresa brinda un servicio de mensajería y promoción especializada y segmentada en todo el país.

    karla nicole Angomas Ramirez10 Noviembre, 2017
  • Rexpuestas orientando a los adolescentes

    El proyecto ofrece charlas educativas sobre sexualidad en escuelas, liceos y politécnicos de la ciudad, a estudiantes adolescentes, con el fin de aportar a...

    karla nicole Angomas Ramirez9 Noviembre, 2017
  • El merengue brilla en Perú

    Eddy Herrera participó en la reciente entrega del Festival Heat donde demostró porqué fue elegido para representar el género autóctono dominicano...

    karla nicole Angomas Ramirez9 Noviembre, 2017
  • Luchando contra la violencia

    La Fundación Basta Ya y el Politécnico Vicente Aquilino Santos firman un convenio de colaboración y trabajo para educar niños, niñas,...

    karla nicole Angomas Ramirez9 Noviembre, 2017
  • Hablemos de Cardiología

    Leonardo Liberman del Morgan Stanley Children’s Hospital participa en 4ta. Jornada Internacional  de Cardiología

    karla nicole Angomas Ramirez9 Noviembre, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios