Social
Subir

Evolucionando los servicios

Body Shop Athletic Club Naco remodeló sus instalaciones de esta manera el club se somete constantemente a una evolución que los mantiene actualizado y con la visión de superar las expectativas de sus socios.

 

 

 SANTO DOMINGO.- Body Shop Athletic Club Naco remodeló sus instalaciones en un proceso que dejó reacondicionado la mayoría de las áreas del club al tiempo que se integraron nuevas espacios para optimizar el servicio a los socios. De esta manera el club se somete  constantemente a una evolución que los mantiene actualizado y con la visión de superar las expectativas de sus socios, característica ya acostumbrada de la marca.

Cabe mencionar también la climatización de la cancha multiuso con nuevo piso apropiado para la práctica de basketball, volleyball y fútbol, haciendo más confortable y seguro su uso.

Asimismo se agregaron en este proceso, los salones “Body Mind” y “The Ring” para práctica de fitness-boxeo”, y área de entrenamiento de niños.

Su piscina semi olímpica ahora cuenta con un sistema de clorinación a partir de sal que la hace más saludable a la piel, ojos, pelo etc…

En la parte de equipamiento se adquirió un circuito completo de equipos selector izados de resistencia así como dos nuevas líneas incluyendo el prestigioso circuito de entrenamiento Skillmill de Technogym. La inclusión de nuevos equipos también abarcó los demás clubes de Santo Domingo.

Durante ocho meses Body Shop Athletic Club Naco fue sometido a estas renovaciones que abarcaron además  todos sus salones de clases grupales pero también  la decoración y ambientación de las demás áreas incluyendo la recepción y membresía, todo con la profesionalidad y atención al detalle que lo convierte en el mayor club Boutique del país.

Todo lo anterior se complementa con la certificación y capacitación continua que cada año lleva a cabo el personal en su instituto de capacitación Body Academy, por lo que podríamos afirmar que esta ha sido una remodelación “Integral” de lo que esta empresa ofrece a su clientela.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en

  • RD trasciende con la XII Mundial de Paso Fino

    Mario Heinsen, presidente de la Confepaso, habla de la actividad en la que han confirmado su participación incluso jeques árabes.  ...

    Manuela Lora5 octubre, 2015
  • Una noche increíble con Milex

    La leche preferida de los dominicanos llevó a un selecto grupo de invitados a disfrutar de la gala premier de esta...

    Manuela Lora14 junio, 2018
  • 5 y 2.5K por la piel

    La Sociedad Dominicana de Dermatología, junto a diferentes laboratorios, organizan la carrera benéfica “Prevención del Cáncer de Piel” este sábado.

    Manuela Lora14 junio, 2018
  • Jomari Goyso… totalmente “Desnudo”

    Con el auspicio de Jumbo,el experto en imagen presentó su autobiografía.

    Manuela Lora13 junio, 2018
  • @LaBloguel y @TripsTravelRD en la Saona

    Cientos de personas disfrutaron del tour a la Isla Saona gracias a “La Bloguel del Pueblo” y el equipo de “TripsTravels”.

    Manuela Lora13 junio, 2018
  • The Wine Tour en Camp David

    El Catador llevó a cabo la segunda parada de su plataforma enológica en este prestigioso espacio de Santiago.

    Manuela Lora12 junio, 2018
  • – es +… Al estilo Purificación García

    La reconocida marca fashionista de origen español abre sus puertas en Blue Mall Santo Domingo.

    Manuela Lora12 junio, 2018
  • Direfy: Para conectar Santiago

    La fabulosa aplicación recopila datos con relación de los centros comerciales de la Ciudad Corazón.

    Manuela Lora11 junio, 2018
  • Carlos Mejía conquista World Class RD

    La prestigiosa plataforma, que posee 10 años a nivel globlal, seleccionó a Carlos Mejía como el mejor bartender del 2018 en...

    Manuela Lora11 junio, 2018
  • 47 cromosomas de amor

    Yilda Yangüela lanza su libro “47 y yo”, en el que muestra con extraordinaria pasión la visión de una madre dominicana...

    Manuela Lora11 junio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios