Social
Subir
[adziner id='5']

Exhibición de obras del FIFE

Las personas interesadas en obtener más información pueden visitar la página web del Ministerio de Cultura.

SANTO DOMINGO.- Para este lunes también continúa la presentación de obras, en las principales salas de Santo DOmingo y Santiago de Los Caballeros, con motivo al Festival Internacional de Teatro 2016.

La actriz Lía Briones entregará la espectacular obra  teatral «Nostalgia», compuesta  por  cuatro monólogos, desde las 8:30 de la noche,  en la Sala Ravelo y el  teatro de Títeres la Pareja presenta «Panchito mandefua», en el auditorio del Centro Cultural Narciso González, desde  las 5:00 de la tarde.

Otra obra a ser presentada este lunes la dirige  Samuel Esteban que  presenta el drama musical titulado   «Iremos a Verona», desde la 7:00 de la noche, en la Sala Laura Beltrán del Centro Cultura Babeque,

Cabe destacar que desde este lunes, a partir de la 5:00 de la tarde hasta 7:00 de la noche, en cada estación del Metro, los usuarios de ese trasporte  podrán disfrutar de las Estatuas Vivas  y  una ruta de promoción del Festival del Teatro 2016, durante su estadía en las distintas estaciones.

El FITE fue inaugurado el viernes en el auditorio Juan Bosch, de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU), durante un acto encabezado por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez.

El Festival concluye el 27 de junio y durante los días de actividad teatral se entregará al público una serie de actividades con la participación de 16 grupos internacionales y 30 nacionales. Las personas interesadas en obtener más información pueden visitar la página web del Ministerio de Cultura.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios