- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Exitosa versión de Vacaciones CTN Expo Feria

SANTO DOMINGO.- Los ejecutivos del medio especializado en el sector turístico Caribbean Traveling Network Dominicano (CTN), llevaron a cabo la XIX versión de: “Vacaciones CTN Expo feria 2019”, evento tradicional donde las familias dominicanas planifican sus vacaciones tanto en  República Dominicana como en el exterior.

Miguel A. Calzada León, presidente de CTN y Puro Turismo, resaltó que esta XIX versión de Vacaciones CTN Expo Feria 2019, ofreció a los asistentes tres días con  las mejores opciones para vacacionar con las ofertas más atractivas del mercado. El evento contó con la asistencia de distinguidas personalidades, como el ministro de Turismo Francisco Javier García; la embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana, Robin Bernstein, y el alcalde de Verón, Ramón Antonio Ramírez.   

Calzada León destacó que, en esta ocasión,  la nueva versión de la feria estuvo dedicada a los Estados Unidos de América uno de los principales mercados emisores de turistas hacia el país. Durante los días de feria los asistentes pudieron disfrutar de interesantes y novedosas informaciones sobre el destino, además de un espacio donde se degustaron productos (vinos, quesos, chocolates, cervezas artesanales, etc) del país invitado.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, felicitó a Caribbean Traveling Network (CTN)  por los 19 años de un evento que reúne lo mejor del mundo de las vacaciones y que es una tradición en la familia dominicana, contribuyendo a fomentar el turismo.

Por su parte, la embajadora de los Estados Unidos Robin Bernstein agradeció que Vacaciones CTN Expoferia 2019 haya sido dedicada a su país, resaltando las excelentes relaciones que existen entre ambas naciones, y destacando la diversidad de ofertas y paquetes vacacionales que permitirán a quienes asistan a la feria, conocer más de los destinos norteamericanos.

En el acto inaugural y corte de cinta participaron el presidente de Caribbean Traveling Network Miguel Calzada León, en compañía del ministro de Turismo y la embajadora norteamericana en República Dominicana. El momento tan esperado también tuvo un invitado especial, el famoso personaje Bob Esponja, character de los hoteles Nickelodeon Hotels & Resorts by Karisma. Los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del Ballet Folclórico de Verón, y también de una presentación del empresario Gustavo de Hostos, quién interpretó temas musicales de Frank Sinatra en honor a la embajadora de los Estados Unidos.

“Porque vacacionar es vivir”, es el eslogan que acompañó la décimo novena versión del evento, que por siete años consecutivos ha realizado aportes con lo generado de las entradas a organizaciones benéficas y ligadas al medio ambiente y turismo sostenible. Este año el aporte se realizará al Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas “Pacam”.

La feria turística de vacaciones más importante del país contó, al igual que en años anteriores, con la participación de los clúster turísticos y  asociaciones hoteleras. Cabe destacar que todas las ofertas presentes en Vacaciones CTN Expo feria 2019 tuvieron disponibles los mejores y más atractivos planes de financiamiento de la mano del Banco Popular Dominicano que este año estuvo ofertando excelentes y exclusivas tasas para la temporada de préstamos.