Social
Subir

Experiencias para emprendedores

Martin Roos, CEO de Altice RD compartió con emprendedores de Startup Grind SD.

 

 

 

SANTO DOMINGO.- Martin Roos CEO de Altice en República Dominicana disertó como ponencia principal en la 9na edición del foro que reúne en el país la firma Startup Grind, quienes representan una comunidad mundial impulsada por Google diseñada para formar, inspirar y conectar a emprendedores.

 Como parte de la visión y apoyo al emprendimiento de Altice RD su CEO, el Sr. Roos compartió las experiencias que a nivel global ha adquirido sobre el tema, su visión de aporte para el desarrollo de esta comunidad en el país así como los proyectos que ya está llevando a cabo Altice, empresa multinacional de telecomunicaciones.

 La ponencia fue manejada en un formato de entrevista a través de la cual el Sr. Alan Delmonte Bertran, director de Startup Grind condujo interesantes preguntas que nutrieron a un público entusiasta de más de 200 emprendedores que se dieron cita en el evento.

 Dentro de los principales mensajes dados por el Sr. Roos, se destaca lo que indicara con relación al ecosistema de emprendimiento en el país, así como el alcance de la iniciativa de Altice: “Entendemos que en el país existe un potencial ilimitado de talento y creatividad. Vemos una juventud muy capaz por lo que nuestro compromiso es crear oportunidades para el desarrollo y crecimiento exponencial del emprendimiento, apostando a que esto generará empleos y crecimiento directo de la economía del país”

 Startup Grind celebra eventos mensuales en más de 250 ciudades y 100 países. La organización llegó al país en septiembre del 2016 y desde entonces realiza eventos mensuales en República Dominicana con el fin de  hacer visible a innovadores, fundadores, emprendedores e inversores, las historias personales y lecciones aprendidas alrededor de los emprendimientos. El objetivo principal es que a través de estos espacios se empodere y se motiven a otros individuos alrededor del mundo.

 La novena conferencia de Startup Grind Santo Domingo, fue celebrada el 2 de agosto en, Chez Space y tuvocomo invitado principal a Martin Roos, CEO de Altice, empresa propietaria de Orange y Tricom. Oriundo de Suecia, desde enero del 2016 ha hecho de República Dominicana su hogar. Como ejecutivo con una vasta experiencia, visión y liderazgo, Martin brindó su visión del futuro. 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • A recorrer los “Senderos de la Fe”

    Las rutas que conforman este proyecto del Ministerio de Turismo, buscan fomentar y promover el desarrollo del turismo religioso y cultural...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • Springfield, tendencia y sostenibilidad

    Las tendencias crucero de esta temporada ya están aquí cargadas de estampados y siluetas muy femeninas para ellas y un look...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • CoopCandelaria con nuevos directivos

    Pascual Brito Fabián será quien encabece la gestión 2018-2019 de esta importante entidad de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

    Manuela Lora31 diciembre, 2018
  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios