Social
Subir
[adziner id='5']

Explora tus sentidos

Audi dominicana presenta el nuevo Audi Q5 y el nuevo Audi A5Sportback con tres potentes y eficientes motores tanto en gasolina como en gasoil. Introduciendo como novedad la línea deportiva S5 y SQ5.

Fotos: Bryan Aquino/MS

Fotos autos: Fuente externa

SANTO DOMINGO.-  Bajo un concepto de “Explora tus 5 sentidos”, Audi República Dominicana, representada por Avelino Abreu SAS., presentó los nuevos modelos Audi Q5 y el nuevo Audi A5Sportback, evento realizado en el Showroom de la marca y encabezado por Milagros Abreu, presidente Ejecutivo de Avelino Abreu SAS; Gabino Martínez de Audi Latinoamérica;Benjamín Paiewonsky, gerente General Audi; Alexander Gutiérrez, gerente de Ventas Audi y Carla Frías, gerente de Mercadeo Audi.

En este evento se invitó a los asistentes a usar sus cinco sentidos para sumergirse en la experiencia Audi y a las características de los vehículos.

Benjamín Paiewonsky manifestó que estos dos grandes vehículos de la familia 5 se distinguen por susrenovados diseños que denotan prestancia y características distintivas para cada modelo,permitiendo a la marca ir claramente desde un SUV con sus especificaciones offroad en el Q5 y llegar al otro extremo con el A5, un vehículo sedán con marcada tendencia deportiva y características de Coupé para el disfrute en las carreteras.

Añadió que con el nuevo AudiQ5, la marca combina la deportividad de un sedán con las ventajas propias de un vehículo utilitario con tecnología quattro® Ultra, tal cual un todo terreno. Su exterior proyecta ahora una imagen mucho más esbelta y atlética que nunca, con un carácter masculino que queda patente a primera vista. Se resalta de manera exuberante la nueva parrilla singleframe con un frontal más agresivo que acentúa su presencia delatada aún más por su innovador sistema de iluminación con faros Full LED. En su presencia lateral podemos observar como el nuevo Q5 presenta extremidades más musculosas gracias a la angulación en los perfiles de la carrocería que por su forma y curvatura crean un juego de luces y sombras que resalta su imagen y hasta la textura más profunda del color de su pintura.

En el caso del A5 Sportback se presenta en motores 2.0TFSI disponible con 190 HP y 252 Hp, siendo este último con sistema de tracción Quattro.

Esta nueva introducción de ambos modelos fortalece la proyección de la marca en el mercado resultando en un éxito rotundo dicha actividad.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lo nuevo de Komatsu

    Reid & Compañía presentó al mercado la excavadora hidráulica PC210, y la Motoniveladora GD535.

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Construmedia 2019 movió el mercado

    A casa llena el sector ofreció una exposición sin desperdicios, con un variado portafolio de inmuebles, en distintas zonas de la...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Conversando sobre la piconera

    Priscilla Velázquez Rivera, autora de la novela “La valiente piconera”, y el poeta, escritor y ensayista José Enrique Delmonte realizaron un...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Gente nice con Aoki y Sech

    Ron Brugal y Casa de Campo presentaron a los íconos musicales Steve Aoki y Sech, quienes pusieron a bailar y cantar...

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • Encantadora fiesta

    La magia del bosque encantado envuelve la fiesta de fin de año del Grupo Bilingüe New Horizons.

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • Iniciativa vestida en jeans

    Moda Jumbo entrega "Jeans por una Causa" a Hogar Escuela Santo Domingo Savio y Fundación Pasitos de Jesús: más de 700...

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • The Annual Christmas Party

    Laurent Perrier celebra junto a La Cassina su fiesta navideña al estilo londinense, trasladando a los invitados más allá de las...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Menú en espacio de lujo

    Con la apertura del restaurante Nacan’s en un edificio restaurado a su diseño original del 1914, en la Zona Colonial de...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Cuando la Navidad no resbala

    Mantequilla Lurpak lleva alegría en Navidad apoyando con juguetes didácticos a diversas instituciones sin fines de lucro.

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios