Social
Subir

Explotando las artes

El ACCAS Drama Festival tiene como objetivo unir a los estudiantes de todos los colegios para desarrollar las artes teatrales.

 

SANTO DOMINGO.- La doceava entrega anual del festival de teatro intercolegial celebró el “ACCAS Drama Festival” en el auditorium Patrick  N. Hughson del Instituto Cultural Domínico Americano.

El mismo tuvo la participación de los colegios Domínico Americano, Ashton School, Cap Cana Heritage, Carol Morgan School, St. Joseph School, St. Michael´s School, quienes hicieron una puesta escénica interesante y bien acabada.

Las obras presentadas fueron “Hair Spray” (Ashton School), “And Now What” (St Michael´s School), “Metamorphoses” (Carol Morgan), “Anonymous” (Cap Cana Heritage), “Something´s Rotten in State of Denmark” (Domínico Americano) y “Among Friends and Glutter” (Saint Joseph School).

El ACCAS Drama Festival fue instaurado por Jack Delman con el objetivo de que los estudiantes de todos los colegios miembros de ACCAS se unieran en torno al carácter transformador que tienen las artes teatrales.

El Festival es además una invaluable oportunidad para los estudiantes asumir nuevos retos y adquirir nuevos conocimientos en los diferentes talleres que se realizan durante los dos días en que se realiza esta actividad.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios