Social
Subir

Expo España 2017

Esta es la primera feria española del país en donde las familias dominicana y la comunidad española podrán adquirir a precio especial productos y servicios españoles.

 

SANTO DOMINGO.- Mediante una reunión realizada en las oficinas de La Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana, el presidente de esta entidad, Juan Antonio García Carnicer y el presidente de Caribbean Travelling Network Dominicano (CTN), Miguel Calzada León, firmaron un acuerdo de colaboración para  realizar la 1ra feria española del país, “Expo-España 2017 “.

En este sentido, Miguel Calzada León, indicó que con este acuerdo  hace oficial la realización de la 1ra Expo-España 2017, la cual se realizará del 27 al 29 de octubre, a propósito de  que en Octubre se celebra la hispanidad.

De su lado, el presidente de la Cámara Oficial de Comercio de España en la República Dominicana expresó que es un placer contar con un aliado tan importante como CTN para la celebración del evento.

La 1ra Expo-España 2017 contará con diversas amenidades y atracciones que incluyen catas y degustaciones, líneas aéreas, hoteles, agencias de viajes, productos y servicios españoles, presentaciones artísticas y grandes sorpresas.

Este evento es una actividad dirigida a la familia dominicana y la comunidad española, con la finalidad de que puedan adquirir a precio especial productos y servicios de los expositores.

Esta 1ra Expo-España2017 se llevará a cabo en el Salón de Eventos, Centro Comercial Sambil, de 10:00 am a 10:00 pm, y tendrá un precio de entrada de RD$100 pesos los adultos y RD$50 pesos los niños por día. Lo generado en las entradas  irá a  beneficio de la fundación Sociedad Benéfica Española.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios