Social
Subir
[adziner id='5']

Expo Feria Inmobiliaria Santo Domingo 2013

Es organizada por la empresa Merkaeventos y abrirá el día 24 de este mes y permanecerá hasta el domingo 28 de julio, siendo una plataforma mercadológica y comercial para los constructores y empresas inmobiliarias.
 
 
SANTO DOMINGO.- En este mes de julio quedará formalmente abierta al público, la novedosa Expo Feria Inmobiliaria Santo Domingo 2013, en el salón de eventos del primer nivel de la concurrida plaza Ágora Mall.
La Feria Inmobiliaria, organizada por la empresa Merkaeventos que dirige Odelis Soto, abrirá el día 24 de este mes y permanecerá hasta el domingo 28 de julio, siendo una plataforma mercadológica y comercial para los constructores y empresas inmobiliarias.
Durante los cinco días de la feria los constructores y empresas inmobiliarias podrán exponer, promover y ofertar los principales proyectos de casas, apartamentos, villas, entre otros inmuebles, a los mejores precios y facilidades, con excelente tasa para préstamos hipotecarios.
Soto afirmó que la feria contará con la participación de más de 50 empresas constructoras e inmobiliarias, donde los visitantes podrán encontrar una gran variedad de ofertas inmobiliarias a su conveniencia, además de indicar que este es el mejor momento para que las personas puedan invertir en un vivienda, debido a que hay tasas de interés bajas y buenos proyectos habitacionales en el mercado. La feria estará abierta de 10:00 am. a 10:00 p.m.  
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios