Social
Subir
[adziner id='5']

Expomóvil Banreservas reactiva el mercado automovilístico

Concesionarios y dealers expresan satisfacción por las condiciones ofertadas durante la feria.

 

SANTO DOMINGO.- Expomóvil Banreservas ha logrado reactivar y dinamizar el mercado automovilístico por las favorables tasas y los plazos concedidos para pagar los financiamientos, según expresaron concesionarios y dealers consultados durante el segundo día de la feria que culmina este domingo en todo el país.

El subadministrador de Negocios de Banreservas, William Read Ortiz, al finalizar un recorrido por las instalaciones de importadoras y distribuidoras de vehículos del Distrito Nacional, dijo que pudo constatar que hay un gran entusiasmo y motivación entre ejecutivos de esas empresas, debido a que las condiciones de la feria han atraído a una gran cantidad de público interesado en financiar algún medio de transporte.

Añadió que en los primeros dos días de feria las empresas automovilísticas han logrado cerrar importantes negocios, mientras se evalúan otras solicitudes de créditos procedentes de diversas zonas.

Esta Expomóvil se celebra de manera simultánea en las instalaciones de más de 200 concesionarios y dealers que funcionan como recintos feriales en todo el territorio. Los trámites también pueden realizarse en las oficinas de Banreservas que operan este fin de semana en horario extendido.

Para vehículos de uso personal las tasas ofertadas son desde 6.76%, fija hasta seis meses; 7.76% a 12 meses; 8.26% a 24 meses; 8.76% a 36 meses; 9.26% a 48 meses; y 9.76% a 60 meses.

En tanto que para vehículos comerciales, los interesados disponen de tasas desde 7.76% hasta seis meses; 8.76% a 12; 9.26% a 24 meses; 9.76% a 36 meses; 10.26 a 48 meses; y 10.76% a 60 meses; mientras que para vehículos usados la tasa es de 10.76% a 12 meses.

Personas que visitaron concesionarios y dealears en distintos puntos del país calificaron como muy atractivas las tasas y plazos de pagos que ofrece Banreservas para la adquisición de unidades de distintas marcas y modelos.

“La feria Expomóvil me gusta mucho. Siempre cambio los vehículos en esta feria. Este año la tasa es muy atractiva y también los dealers hacen muy buenas ofertas. Se la recomiendo a todo el que tenga planes de cambiar el vehículo”, comentó Agorki Encarnación.

Mientras, Ruddy Guerrero expresó que aprovechó la tasa preferencial de la entidad bancaria para comprar una jeepeta Tahoe 2017. “Este es un vehículo con mucho confort y seguridad. Es lo que andaba buscando realmente”, acotó.

Para Isabel Román las facilidades que brinda Expomóvil permiten que los trabajadores cuenten con un medio de transporte confortable y seguro, que podrán costear a un plazo conforme a sus ingresos.

El gerente de Ventas de Santo Domingo Motors, Máximo Rodríguez, declaró que “las condiciones que tiene Banreservas son extraordinarias en comparación al 2016. El cliente está llegando bastante decidido. Se han formalizado negocios y entregado vehículos, otros están separando y algunos en aprobación final”.

En tanto, el  gerente de Ventas de Magna Motors, Edy Báez, exhortó a los dominicanos a aprovechar la excelente tasa que brinda Banreservas este fin de semana, en todo el país.

La encargada de Ventas Corporativas de Viamar, en la ciudad de Santiago, Mariela Pérez, precisó que “nos sorprendieron de buena manera las tasas de Expomóvil, tanto para los vehículos personales como comerciales. Con la especial tasa cerramos un negocio de 31 vehículos de una flotilla de camiones”.

Manifestó, además, que esa cuantía se suma a 14 negocios que se están concretando en este inicio de Expomóvil 2017.

De su lado, el presidente ejecutivo de ACOFAVE, Enrique Fernández, resaltó que Expomóvil es una iniciativa que Banreservas desarrolla en favor de su cartera de clientes.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora16 julio, 2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora23 abril, 2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora22 abril, 2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
  • Gonzalo Alberto Pérez al frente de SURA

    El Grupo SURA holding de Seguros SURA anunció que a partir del primero de abril este experimentado líder financiero tomará las...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios