Social
Subir
[adziner id='5']

Expondrán «Cazadores de Energías”

La exposición está integrada por unas 25 pinturas y dibujos.

SANTO DOMINGO.- Con el auspicio del coleccionista Mario Martínez Fernández, el artista Leonardo Sanz dejará inaugurada la exposición “Cazadores de Energías”, el viernes 15 de julio, a las 7:00 de la noche, en Punto del Arte, ubicado en la calle Luise E. Gómez, en Jarabacoa.

La exposición está integrada por unas 25 pinturas y dibujos, entre ellas “El coleccionista”, “Barry Gold”, “Un mensaje del Universo a la Tierra”, “Entre la naturaleza” y  la serie titulada “Tres caras”,  en diferentes formatos y técnica mixta.

Para el crítico de arte y curador, Amable López Meléndez, en la práctica pictórica de  Leonardo Sanz se torna cristalina la reflexión introspectiva. La interioridad es un territorio infinito que le lleva a jugar y reflexionar constantemente sobre los rituales y mitologías del caos cotidiano.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios