Social
Subir

Expresiones y elecciones… ¡solo mías!

Ésika actualiza su enfoque bajo este concepto e invita a la mujer a elegir con libertad y a expresarse con autenticidad.

SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de Belcorp presentaron la nueva imagen y enfoque de su marca Ésika. Con este cambio Ésika evoluciona para seguir conectada con sus consumidoras, acercarse de manera relevante a nuevas generaciones y construir una identidad excepcional que se conecte de forma omnicanal.

 Jhoanna Freites, directora general Belcorp Caribe, dio la bienvenida a los presentes y dijo: “Belcorp es una corporación con 50 años de experiencia en la industria de la belleza, apoyando a la mujer para su realización personal a través de nuestras marcas L’Bel, Ésika y Cyzone, generando un impacto positivo en millones de personas de América Latina, con una red de más de 800 mil consultoras en 14 países”, expresó.

“Fuimos seleccionados como una de las mejores empresas para trabajar, así en el 2016 la marca Esika fue premiada por ONU Mujeres por crear una publicidad que rompe con estereotipos e impulsa el empoderamiento femenino. Ésika mantiene su objetivo de ser la marca #1 de belleza en todos los países en los que está presente, y por eso se reinventa constantemente.   Nuestro set competitivo cambió: ahora no solo estamos en venta directa y por eso hemos desarrollado una marca que se posicione al nivel de las mejores firmas de belleza globales”, resalto Freites en su discurso.  

Asimismo, Rebel Ruiz, Jefe Marketing al Consumidor Belcorp Caribe, señaló: “Nuestra consumidora está evolucionando y nosotros evolucionamos con ella, por eso en este año actualizamos nuestro enfoque bajo el concepto “Mi expresión, Mi elección”, con el que mantenemos nuestra misión de empoderar a la mujer, invitándola a elegir con libertad y a expresarse con autenticidad”.

La ejecutiva resaltó que este relanzamiento se llevó a cabo de la mano de sus consumidoras, trabajando de manera muy ágil, testeando y aprendiendo en el proceso.

“Ésika crea belleza para una amplia diversidad de mujeres, con diferentes estilos, tonos de piel y edades, celebrando la belleza de todas ellas. Ofrecemos el más amplio portafolio de productos con la mejor calidad y estamos comprometidos a que estos productos atiendan la diversidad de la mujer latina”, agrego la ejecutiva.

Para reforzar el mensaje, la marca reveló una nueva imagen, un nuevo logo e incluso, un nuevo estilo de fotos, todo desarrollado de la mano de una agencia internacional que ha colaborado con las mejores marcas en la industria, como Fenty Beauty y Marc Jacobs.

Durante el evento la marca presentó nuevos productos, además de nuevas herramientas digitales de personalización, como el maquillador virtual donde las usuarias tienen la posibilidad de escoger los mejores tonos según su tipo de piel, también la nueva gama de labiales Signature y la más esperada y reformulada Mascara Mega Full Size.

A nivel de innovación, la marca duplicó durante el año 2019 su portafolio de bases, cubriendo una mayor diversidad de tonos y sub tonos en comparación al año previo. Además, pensando siempre en la personalización del producto y posibilidad de elección, se crearon más de 100 tonos de labiales, lo que representa un 37% más en comparación al año 2018.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lopesan Costa Bávaro… una joya

    Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, Lopesan Hotel Group inauguró su nueva propiedad, que conllevó una ...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Brooklyn con sabor a Kah Kow

    Familia Rizek inauguró un nuevo concepto de tienda de chocolate en el exclusivo sector de Williamsburg.

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • “Los Cajones del Alma”… lleno de secretos

    Milena Delgado Durán presenta su segunda obra, un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más profundos, aquellos secretos...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • LSMW 2019 a la vuelta de la esquina

    Durante una rueda de prensa, Nolagko Nolasco, CEO de Neoyorkinos Media Group y Director del evento, ofreció los detalles de la...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Gente linda en la apertura de Morelia

    La singular marca de paletas frizó el verano santiaguero, abriendo su primera sucursal en la Plaza Portal del Norte.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Café y tapas 4×4

    Con la apertura de Coffeeroad dentro de 4X4 Dominicano, disfrutar de un buen momento está garantizado.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Sabores de USA en el Crowne Plaza

    El hotel realizó el festival “Beer and Burger", como parte de su participación en la plataforma organizada por la embajada de...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Poniendo a prueba la Frontier

    Nissan realizó la primera edición de Nissan Track Fest 2019, en Jarabacoa, donde además presentó el grado X-Gear, para los más...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Campari celebra centenario del Negroni

    Junto a la revista Imbibe llevó a cabo una plataforma de responsabilidad social durante el Negroni Week 2019

    Manuela Lora5 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios