Social
Subir
[adziner id='5']

Exquisita música en la Zona Colonial

Principales Músicos de la Orquesta del Festival Musical de Santo Domingo 2015

 

La décima edición del festival de música es auspiciado por el Ministerio de Cultura  y Turismo y  concluye El sábado 14 de marzo con un concierto a cargo del pianista Javier Perianes

SANTO DOMINGO.-  Una vez más la Iglesia Conventual Regina Angelorum se lleno de exquisita música, esta vez con los Principales Músicos de la Orquesta del Festival Musical de Santo Domingo 2015.

El programa inició con un ensemble de bronces compuesto por los excelentes trompetistas Brad Whitfield y Jonathan Baird, el cornista Jakob Keiding, el trompista Jemmie Robertson y el tubista Michael Stephan tocando la famosa Fanfarria La Peri del Ballet del mismo nombre, pieza que hizo vibrara las paredes de engalanada Iglesia y al público asistente.

El concierto continuó con los violinistas Cristian Chivu y Barna Kobori, las violas Cristina Pozas y Celia Hatton y el contrabajo Ciro Vigilante, tocando uno de los más hermosos divertimentos de Joseph Haydn.

Luego los vientos Jennifer Grim, flauta, Dejan Kulenovic, oboe, Giovanni Punzi, clarinete, Jakob Keiding, corno y Ángel Cruz, fagot realizaron una brillante interpretación de Divertimento numero uno de Haydn y de “Vent de Folie de Didier Favre.

La magia noche concluyó con una sublime interpretación de Quinteto de Mozart tocado por las principales cuerdas de la Orquesta del Festival, los violinistas Cristian Chivu y Barna Kobori; las violas Cristina Pozas y Celia Haton y Marius Díaz Lleal, cello.

Una Noche para recordar en un ambiente precioso de la Zona Colonial. Gracias a la Iglesia Conventual Regina Angelorum .

El festival concluye el sábado 14 de marzo con un concierto a cargo del pianista español Javier Perianes acompañado de la Orquesta del Festival dirigida por el Maestro José Antonio Molina, Maestro de honor de esta décima edición.

El festival es auspiciado por los Ministerios de Cultura y Turismo, y cuenta con el Scotiabank, la Embajada de Estados Unidos e importantes empresas.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios