Social
Subir

Extra al buen servicio

Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

SANTO DOMINGO.- Como parte de las iniciativas de la campaña Uber Contigo, la plataforma de tecnología  anunció que para reconocer el buen servicio de los socios, ahora los usuarios que así lo deseen, tendrán la opción de dar un extra desde la aplicación de Uber o Uber Eats.

“Dentro de la plataforma, se ha desarrollado nuevas formas de mejorar la experiencia de solicitar un viaje tanto para los usuarios como para los socios conductores. Hemos escuchado la solicitud para implementar esta función y es por esto, que hemos integrado esa opción a través de la aplicación que le permitirá a los usuarios agradecer con un extra el buen servicio de los socios”, expresó Julie Robinson, portavoz de Uber para el Caribe y Panamá.

La opción de dar extra ya está disponible y aparecerá de manera automática en la aplicación al completar un viaje. Los usuarios podrán decidir hasta 30 días después si quieren dar un extra al socio conductor o socio repartidor que consideren que les dio un buen servicio. También tendrán varias opciones de cantidad que deseen dar y podrá seleccionarla con un solo toque dentro del app. La opción de insertar un valor personalizado tendrá un límite el cual no podrá sobrepasar el costo del viaje realizado.

El extra se verá reflejado en los recibos enviados tanto a los usuarios como a los socios conductores. Los socios conductores y socios repartidores no podrán identificar si los usuarios decidieron darles la cantidad adicional. El extra será completamente para los socios, la tarifa de servicio no aplica sobre el extra.

“Uber Contigo fue creado para contarle a la comunidad de Socios Conductores todas las iniciativas que estamos haciendo como equipo para mejorar su experiencia con la aplicación. Pero a su vez, también queremos introducir funciones que lleven esa experiencia más allá. Nuestro compromiso de brindar experiencias a los socios ha sido una de nuestra principales prioridades, por eso estamos felices de anunciar esta novedad”, añadió Robinson.

Para recibir un extra, los socios deberán actualizar la aplicación y confirmar que permiten a los usuarios la posibilidad de dar un monto extra. Por otro lado, los usuarios deberán actualizar la aplicación de Uber y si lo desean, añadir un monto extra a la cuenta al momento de evaluar el servicio.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Parmalat realiza donativo

    La marca de Induveca, participó en el LECHETON 2018, actividad organizada por Tetra Pak junto al Club Activo 20-30 con donativos...

    Manuela Lora19 noviembre, 2018
  • Latidos que llegaron a Moca

    Fundación Heart Care Dominicana realiza su décimo cuarta “Jornada Gratuita Ruta de Salud Cardiovascular”.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Puedes volver a elegir

    Jenn Henríquez presenta último taller vivencial del 2018.

    Manuela Lora2 noviembre, 2018
  • Agenda dominicana en Montreal

    El embajador Pedro Vergés visita Montreal en procura de una agenda conjunta con la comunidad dominicana.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • Think Innovation resalta inteligencia artificial

    Expertos nacionales e internacionales que participaron en Think Innovation 2018 explicaron la importancia de utilizar la Inteligencia Artificial (IA) para hacer...

    Manuela Lora29 octubre, 2018
  • Emulsión de Scott más poderosa

    En su compromiso con la nutrición, GSK lanza al mercado Emulsión de Scott en su nueva fórmula. Una solución efectiva que...

    Manuela Lora29 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios