Social
Subir

Extra al buen servicio

Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

SANTO DOMINGO.- Como parte de las iniciativas de la campaña Uber Contigo, la plataforma de tecnología  anunció que para reconocer el buen servicio de los socios, ahora los usuarios que así lo deseen, tendrán la opción de dar un extra desde la aplicación de Uber o Uber Eats.

“Dentro de la plataforma, se ha desarrollado nuevas formas de mejorar la experiencia de solicitar un viaje tanto para los usuarios como para los socios conductores. Hemos escuchado la solicitud para implementar esta función y es por esto, que hemos integrado esa opción a través de la aplicación que le permitirá a los usuarios agradecer con un extra el buen servicio de los socios”, expresó Julie Robinson, portavoz de Uber para el Caribe y Panamá.

La opción de dar extra ya está disponible y aparecerá de manera automática en la aplicación al completar un viaje. Los usuarios podrán decidir hasta 30 días después si quieren dar un extra al socio conductor o socio repartidor que consideren que les dio un buen servicio. También tendrán varias opciones de cantidad que deseen dar y podrá seleccionarla con un solo toque dentro del app. La opción de insertar un valor personalizado tendrá un límite el cual no podrá sobrepasar el costo del viaje realizado.

El extra se verá reflejado en los recibos enviados tanto a los usuarios como a los socios conductores. Los socios conductores y socios repartidores no podrán identificar si los usuarios decidieron darles la cantidad adicional. El extra será completamente para los socios, la tarifa de servicio no aplica sobre el extra.

“Uber Contigo fue creado para contarle a la comunidad de Socios Conductores todas las iniciativas que estamos haciendo como equipo para mejorar su experiencia con la aplicación. Pero a su vez, también queremos introducir funciones que lleven esa experiencia más allá. Nuestro compromiso de brindar experiencias a los socios ha sido una de nuestra principales prioridades, por eso estamos felices de anunciar esta novedad”, añadió Robinson.

Para recibir un extra, los socios deberán actualizar la aplicación y confirmar que permiten a los usuarios la posibilidad de dar un monto extra. Por otro lado, los usuarios deberán actualizar la aplicación de Uber y si lo desean, añadir un monto extra a la cuenta al momento de evaluar el servicio.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Franco es un genio

    Este alumno de New Horizons es el primer estudiante dominicano en ganar la Olimpíada Nacional de Física y de Matemáticas. ...

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Mujeres… ¡elijan!

    Jenn Henríquez celebra cuarto aniversario de Comunidad Alma Libre de Elegir”, con panel “Mujeres que Vuelven a Elegir”.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Fin de semana: Rincones Festival 2019

    En evento se llevará a cabo en el parqueo del Banco Santa Cruz de la avenida Lope de Vega.

    Manuela Lora11 junio, 2019
  • Embarazadas tras Natele APP

    Natele, el suplemento multivitamínico de Bayer presentó una innovadora aplicación para embarazadas y mujeres que están en su etapa de planificación.

    Manuela Lora11 junio, 2019
  • SAP NOW RD… solo para empresas inteligentes

    Se trata de un encuentro tecnológico busca resaltar cómo la llegada de las nuevas tecnologías ha acelerado los pasos de la...

    Manuela Lora7 junio, 2019
  • Realizarán bootcamp “Yo también soy una marca”

    Primer workshop donde se trabajará el branding de adentro hacia afuera y la imagen personal de las emprendedoras en una jornada...

    Manuela Lora5 junio, 2019
  • Dreams Punta Cana recibe distinción

    La cuarta edición de “Sunny Heart Awards” se realizó en Frankfurt, Alemania, en el marco de la feria Travel Connexion de...

    Manuela Lora5 junio, 2019
  • Comiendo ligero por Uber Eats

    Dentro de esta plataforma podrás encontrar una gran variedad de opciones healthy.

    Manuela Lora5 junio, 2019
  • Dictarán conferencia motivacional

    “Mujeres sobreviviendo en un mundo moderno” es el título de la charla que ofrecerán Blanca Vargas y Violeta Ramírez.

    Manuela Lora5 junio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios