Social
Subir
[adziner id='5']

Falcondo anuncia Copa Deportiva 2015

 

 Falcondo anuncia Copa Deportiva 2015

 

En la segunda Copa Falcondo se espera la participación de 800 atletas de 14 comunidades  de Monseñor Nouel y La Vega

Texto y fotos:

Vanessa Cruz y Franny Bautista/MS

SANTO DOMINGO.- En un encuentro del Salón Gran Consular del hotel El Embajador, la empresa minera  Falconbridge Dominicana anunció la segunda Copa Deportiva Falcondo 2015 a celebrarse con equipos de 14 comunidades de las provincias Monseñor Nouel y La Vega, lugar donde tiene sus operaciones.

“La Copa Deportiva Falcondo” es un proyecto social que desarrollamos en Falcondo, que busca aportar en la integración de las comunidades a través del deporte y actividades recreativas, es una actividad que se enmarca dentro del histórico aporte que ha hecho nuestra empresa en los deportes de Monseñor Nouel y La Vega”, expresó David Soarez.

Durante el acto de lanzamiento el presidente y gerente de la empresa, David Soarez, informó que el aporte a las comunidades es el principal compromiso de la empresa, que el año 2014 se invirtieron en este renglón mas de 85 millones de pesos en proyectos de responsabilidad social ejecutados en Monseñor Nouel y La Vega, en los renglones agrícolas, infraestructura, educación, conservación de cuencas de los principales ríos de Monseñor Nouel y La Vega y deportivos.

De su lado, Angiolino Abreu, coordinador de la Copa Deportiva Falcondo, detalló que el certamen  se celebrará del 21 de Marzo al 12 Abril en las instalaciones del club deportivo y social de los trabajadores del Níckel, en Bonao y otras instalaciones deportivas ubicadas en las comunidades de Monseñor Nouel y La Vega.

 Abreu expresó que en la segunda Copa Deportiva Falcondo 2015 se espera la participación de más de 800 atletas de las 14 comunidades vecinas de las operaciones de la empresa minera y estarán presentes las disciplinas de Softbol, Béisbol, Baloncesto y otras actividades recreativas que integren a todos los comunitarios.

La Copa Deportiva Falcondo ha sido posible por el trabajo coordinado con el Ministerio de Deportes, las asociaciones y federaciones deportivas, uniones deportivas de las provincias de la Vega y Monseñor Nouel y las Mesas Redondas de la Comunidades vecinas a la empresa minera.

Durante las últimas décadas Falcondo ha aportado de manera significativa para el desarrollo de los eventos deportivos de las provincias y demás en la construcción y mantenimiento de estructuras deportivas.

Andrés Osiris Tejeda Cessé, nacido el 30 de Noviembre del año 1961, realizó estudios primarios en el Colegio La Altagracia y secundarios en el liceo Plan Reforma de Bonao, graduándose de bachiller técnico industrial de la primera promoción del año 1981 estudió Ciencias Políticas y Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Universidad Mundial Dominicana (UNAD).

En la actualidad preside la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel y la Asociación de Remo y Canotage de esa provincia. En 1993 ocupó la presidencia de la Asociación Provincial de Voleibol, deporte al que dedicó muchos años como propulsor y entrenador. Ese mismo año encabezó junto a otros deportistas La Asociación de Ciclismo de Monseñor Nouel.

Andrés Osiris Tejeda Cessé, dada su vocación de servicio desinteresada hacia el deporte en su vocación de propulsor ha ocupado las más importantes posiciones del deporte Federado en la República Dominicana. En el baloncesto dominicano desde el 1992 ha ocupado varias posiciones en el Comité  Ejecutivo De La Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), en la actualidad es el secretario general de esa entidad.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios