Social
Subir

Fans de Facebook de MercadoSocial asistirán a su aniversario

Siete de los más de tres mil fans de la página, que fueron elegidos en un concurso por votaciones, asistirán el próximo lunes al hotel Holiday Inn Santo Domingo y presenciarán la entrega de reconocimientos a los empresarios y personalidades que más clicks llevaron a la página.

 

SANTO DOMINGO.- Luego de agotar una “ardua tarea” buscando votos, siete de los más de tres mil fans de MercadoSocial.com en Facebook, fueron elegidos para asistir a la celebración del quinto aniversario de la página, el próximo lunes 21 de Noviembre en el hotel Holiday Inn Santo Domingo.

Olga Altman, Carolyn Vásquez, Marieris Sánchez, Mely Perdomo, Bianna Peña, Teresa Casado y Farlin Sánchez fueron los siete agraciados para asistir a la actividad, que será transmitida en vivo, vía Internet con el patrocinio de Tricom y bajo la producción general de Atabey Producciones.

Estos siete fans, que fueron los que lograron las mayores votaciones en las fotos que colgaron en el muro del fanpage de MercadoSocial.com, tendrán la oportunidad de ganar una estadía para dos en el hotel IFA Villas Bávaro de jueves a domingo, una cena para dos en el restaurante Serafina, y otros premios de los auspiciadores de la página, especializada en la publicación de actividades sociales corporativas, empresariales, turísticas y familiares.

Los fans ganadores de estos premios se darán a conocer durante la actividad, que se realizará en el salón “Los Tenores” del referido hotel y que será amenizada por el DJ Glass Drop.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios