Social
Subir
[adziner id='5']

Fans de Facebook de MercadoSocial.com participan en concurso de las Madres

Un almuerzo en el restaurante Aromas del hotel Holiday Inn Santo Domingo y obsequios de L’Bel fueron los premios con los que esta revista digital premia a los ganadores de su concurso “La Madre más Linda”.

 

El feliz ganador del almuerzo en “Aromas” es Charlie Velez, un activo fan de MercadoSocial.com en su página de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- La revista digital Mercadosocial.com realizó su concurso por el Día de las Madres, “La Madre más Linda”, premiando a sus fans de Facebook con un almuerzo para dos en el restaurante “Aromas” del hotel Holiday Inn Santo Domingo y obsequios de L’Bel fueron los premios, así como obsequios de L’Bel, ofrecidos por la empresa Belcorp.

El feliz ganador del almuerzo en “Aromas” es Charlie Velez, un activo fan de MercadoSocial.com en su página de Facebook, quien obtuvo el premio por haber publicado en el muro una hermosa frase dedicada a su madre, en la que le rinde homenaje por su amor, cariño y entrega.

“La Madre Más Linda es la mía, mujer luchadora, con mucha fuerza y energía, me enseñó el valor del amor y el cariño, le agradezco la vida y todos los esfuerzos que hizo por mí y mis hermanos, trabajó limpiando, lavando y planchando hasta el cansancio, por eso hoy considero que es merecedora de todo mi amor y mis esfuerzos, mi gratitud no tiene fin y por eso intento premiarla todos los días de mi vida, hasta que el señor me lo permita. Madre eres la única que ocupa ese lugar especial en mi corazón que solo una madre puede llenar. GRACIAS”, escribió Charlie Vélez en el muro de Facebook de MercadoSocial.com

Asimismo, las FBFans Stephanie Duvergé, Marieris Sánchez, Xoraida Beriguette, Deyaniri Padilla y Senovia Lantigua son las ganadoras de los obsequios de L’Bel, por haber publicado hermosas frases por el Día de las Madres.

MercadoSocial.com es una revista digital que desde hace más de cinco años se especializa en la publicación de actividades sociales, empresariales y corporativas, relacionadas al mundo de las marcas, la cultura, el turismo y el emprendedurismo en República Dominicana y el mundo, y con este concurso sólo busca devolver un poquito del apoyo que sus lectores y fans le entregan cada día.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios