- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Fans de Facebook de MercadoSocial.com participan en concurso de las Madres

Un almuerzo en el restaurante Aromas [1]del hotel Holiday Inn Santo Domingo y obsequios de L’Bel fueron los premios con los que esta revista digital premia a los ganadores de su concurso “La Madre más Linda”.

 

El feliz ganador del almuerzo en “Aromas [1]” es Charlie Velez, un activo fan de MercadoSocial.com en su página de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- La revista digital Mercadosocial.com realizó su concurso por el Día de las Madres, “La Madre más Linda”, premiando a sus fans de Facebook con un almuerzo para dos en el restaurante “Aromas [1]” del hotel Holiday Inn Santo Domingo y obsequios de L’Bel fueron los premios, así como obsequios de L’Bel, ofrecidos por la empresa Belcorp.

El feliz ganador del almuerzo en “Aromas [1]” es Charlie Velez, un activo fan de MercadoSocial.com en su página de Facebook, quien obtuvo el premio por haber publicado en el muro una hermosa frase dedicada a su madre, en la que le rinde homenaje por su amor, cariño y entrega.

“La Madre Más Linda es la mía, mujer luchadora, con mucha fuerza y energía, me enseñó el valor del amor y el cariño, le agradezco la vida y todos los esfuerzos que hizo por mí y mis hermanos, trabajó limpiando, lavando y planchando hasta el cansancio, por eso hoy considero que es merecedora de todo mi amor y mis esfuerzos, mi gratitud no tiene fin y por eso intento premiarla todos los días de mi vida, hasta que el señor me lo permita. Madre eres la única que ocupa ese lugar especial en mi corazón que solo una madre puede llenar. GRACIAS”, escribió Charlie Vélez en el muro de Facebook de MercadoSocial.com

Asimismo, las FBFans Stephanie Duvergé, Marieris Sánchez, Xoraida Beriguette, Deyaniri Padilla y Senovia Lantigua son las ganadoras de los obsequios de L’Bel, por haber publicado hermosas frases por el Día de las Madres.

MercadoSocial.com es una revista digital que desde hace más de cinco años se especializa en la publicación de actividades sociales, empresariales y corporativas, relacionadas al mundo de las marcas, la cultura, el turismo y el emprendedurismo en República Dominicana y el mundo, y con este concurso sólo busca devolver un poquito del apoyo que sus lectores y fans le entregan cada día.