Social
Subir

Fantasy Fashion Nigth en La Bricciola

AR Escuela y Agencia de Modelos celebró la segunda edición de esta fabulosa noche de modas.

SANTO DOMINGO.- AR Escuela y Agencia de Modelos, con el auspicio del reconocido restaurante La Bricciola di Santo Domingo, presentó la segunda edición “Fantasy Fashion Night”.

Esta fabulosa noche de modas le dio la oportunidad a dos noveles diseñadoras de moda dominicanas de exhibir sus prendas para proyectar su trabajo a nivel profesional, y así lo hicieron, presentando conceptos vanguardistas y ecológicos.

Esta segunda edición de alta costura y glamour brilló con las colecciones de las jóvenes diseñadoras Yvanna Peña y Ana Alcántara, gracias a que cada una expusieron piezas únicas para la mujer de hoy, además de aportar a la conservación del medio ambiente.

Dentro del evento, que contó además con el apoyo de Ron Brugal, se acreditó a Inova Nova como modelo profesional y se entregó un certificado para sesión de fotos a cargo del destacado fotógrafo internacional Tito de Vega.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios