Social
Subir
[adziner id='5']

FarAway Gold: símbolo del glamour y el lujo

Vivian Peña, Miguel Reyes y Patricia Wessin.

FarAway Gold un aroma oriental floral que transporta a las mujeres a un lugar de ensueño donde todas sus lujosas fantasías son posibles.

SANTO DOMINGO.- Los principales ejecutivos de Avon Dominicana presentaron la nueva FarAway Gold, creada para celebrar el legado de la fragancia de Avon más vendida en todo el mundo.

FarAway se ha dedicado a cautivar el espíritu de la fantasía, de los sueños, y las posibilidades en todo el mundo, y en República Dominicana no ha sido diferente.

FarAway Gold es verdaderamente una declaración de lujo que  transporta de un exótico y lujoso jardín de flores,  a una playa empapada de un sol dorado como el oro. Una fragancia sofisticada, seductora y vibrante. Un sueño dorado y una fantasía luminosa, que comienza con el encuentro de exquisitas notas florales y orientales.

Miguel Reyes, gerente general de Avon Dominicana, al dar la bienvenida a los asistentes al evento de lanzamiento indicó que FarAway arribó a su 20 Aniversario este año, lo que ha sido motivo de celebración en todos los mercados.

«La mujer en todo el mundo ha hecho de FarAway su gran preferida de todas las fragancias de Avon, y como empresa dedicada a satisfacer los gustos de nuestras consumidoras, quisimos celebrar esa preferencia con FarAway Gold, una fragancia cuyo éxito no ha tenido precedentes en el mundo y estamos seguros de que en dominicana cautivaremos a esa mujer especial, moderna y activa, ofreciéndole un aroma que les perdurará todo el día». Puntualizó Miguel Reyes.

Por su parte, Vivian Peña Izquierdo, directora de Mercadeo de Avon Dominicana, al presentar la nueva fragancia expreso que FarAway Gold es una gran expresión de lujo única.

«El corazón de este perfume incluye la exclusiva Moheli Ylang y el Jazmín de la India, extraídos con la más pura calidad, con el objetivo de hacer que el lujo siempre esté presente en la fragancia y de esta forma proporcionar una experiencia exquisita y encantadora. Las notas de fondo están definidas por la sensual y adictiva vainilla, creando un efecto que cautiva desde el día hasta la noche». Indicó Vivian Peña Izquierdo.

La ejecutiva agregó que en Avon están muy satisfechos de presentar a la mujer dominicana FarAway Gold, una edición limitada que les encantará, ya que La belleza y la sofisticación de la fragancia original se han mejorado con una selección de ingredientes claves que son exóticos y preciosos.

FarAway Gold de Avon es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La reconocida perfumista Calice Becker fue la elegida para crear la nueva versión de FarAway. El empaque es dorado con bordes redondeados y detalles en negro. La tapa redonda y una borla en hilo negro cuelga del vaporizador, un accesorio que recuerda a los perfumes de épocas antiguas y de gran lujo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Pequeño, pero “tupío”

    El hotel Casa Hemingway fue elegido como el “Mejor Hotel Boutique de República Dominicana” en los premios de turismo World...

    Manuela Lora18 febrero, 2020
  • “Northern Lights” ilumina New York

    La diseñadora Marisol Henríquez impregnó a través de su tejemaní, sedas, guipur y organza, la magia y la realidad de las...

    Manuela Lora17 febrero, 2020
  • Vinos con sabor español

    Bodegas Navarro López y Bodegas Don Julián introducen al mercado dominicano los reconocidos vinos Don Aurelio, Marinera y Alejandrino.

    Manuela Lora11 febrero, 2020
  • Primer aniversario de Vacucentro en RD

    El establecimiento de salud, ubicado en Megacentro, ofrece el esquema básico de vacunación de la OMS y los contemplados en el...

    Manuela Lora11 febrero, 2020
  • DISS con innovaciones a favor de la salud

    La empresa presenta la más avanzada tecnología en Tomografía Computarizada y Resonancia Magnética de la marca Siemens Healthineers.

    Manuela Lora5 febrero, 2020
  • Sambil Trend Talk 2020

    Hablar sobre la transformación digital desde tres ejes: Mercadeo, tecnología y recursos humanos, será una tradición cada principio de año en...

    Manuela Lora4 febrero, 2020
  • DP World Caucedo sube de nivel

    Con la inuguración del Caribbean Express Service (CES) de la línea naviera Hapag Lloyd, el puerto logra ser el único del...

    Manuela Lora3 febrero, 2020
  • Amadita con renovada área de procesamiento

    El laboratorio clínico cuenta con una nueva estructura y los equipos de procesamiento más modernos del mercado.

    Manuela Lora30 enero, 2020
  • Banco Popular en Fitur 2020

    Como ya se convirtió en toda una tradición, el Banco Popular Dominicano ofreció un coctel a destacadas figuras del ámbito empresarial...

    Manuela Lora27 enero, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios