Social
Subir
[adziner id='5']

FarAway Gold: símbolo del glamour y el lujo

Vivian Peña, Miguel Reyes y Patricia Wessin.

FarAway Gold un aroma oriental floral que transporta a las mujeres a un lugar de ensueño donde todas sus lujosas fantasías son posibles.

SANTO DOMINGO.- Los principales ejecutivos de Avon Dominicana presentaron la nueva FarAway Gold, creada para celebrar el legado de la fragancia de Avon más vendida en todo el mundo.

FarAway se ha dedicado a cautivar el espíritu de la fantasía, de los sueños, y las posibilidades en todo el mundo, y en República Dominicana no ha sido diferente.

FarAway Gold es verdaderamente una declaración de lujo que  transporta de un exótico y lujoso jardín de flores,  a una playa empapada de un sol dorado como el oro. Una fragancia sofisticada, seductora y vibrante. Un sueño dorado y una fantasía luminosa, que comienza con el encuentro de exquisitas notas florales y orientales.

Miguel Reyes, gerente general de Avon Dominicana, al dar la bienvenida a los asistentes al evento de lanzamiento indicó que FarAway arribó a su 20 Aniversario este año, lo que ha sido motivo de celebración en todos los mercados.

«La mujer en todo el mundo ha hecho de FarAway su gran preferida de todas las fragancias de Avon, y como empresa dedicada a satisfacer los gustos de nuestras consumidoras, quisimos celebrar esa preferencia con FarAway Gold, una fragancia cuyo éxito no ha tenido precedentes en el mundo y estamos seguros de que en dominicana cautivaremos a esa mujer especial, moderna y activa, ofreciéndole un aroma que les perdurará todo el día». Puntualizó Miguel Reyes.

Por su parte, Vivian Peña Izquierdo, directora de Mercadeo de Avon Dominicana, al presentar la nueva fragancia expreso que FarAway Gold es una gran expresión de lujo única.

«El corazón de este perfume incluye la exclusiva Moheli Ylang y el Jazmín de la India, extraídos con la más pura calidad, con el objetivo de hacer que el lujo siempre esté presente en la fragancia y de esta forma proporcionar una experiencia exquisita y encantadora. Las notas de fondo están definidas por la sensual y adictiva vainilla, creando un efecto que cautiva desde el día hasta la noche». Indicó Vivian Peña Izquierdo.

La ejecutiva agregó que en Avon están muy satisfechos de presentar a la mujer dominicana FarAway Gold, una edición limitada que les encantará, ya que La belleza y la sofisticación de la fragancia original se han mejorado con una selección de ingredientes claves que son exóticos y preciosos.

FarAway Gold de Avon es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La reconocida perfumista Calice Becker fue la elegida para crear la nueva versión de FarAway. El empaque es dorado con bordes redondeados y detalles en negro. La tapa redonda y una borla en hilo negro cuelga del vaporizador, un accesorio que recuerda a los perfumes de épocas antiguas y de gran lujo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
  • Alimentación saludable contra el COVID-19 

    Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios