Social
Subir
[adziner id='5']

FarAway Gold: símbolo del glamour y el lujo

Vivian Peña, Miguel Reyes y Patricia Wessin.

FarAway Gold un aroma oriental floral que transporta a las mujeres a un lugar de ensueño donde todas sus lujosas fantasías son posibles.

SANTO DOMINGO.- Los principales ejecutivos de Avon Dominicana presentaron la nueva FarAway Gold, creada para celebrar el legado de la fragancia de Avon más vendida en todo el mundo.

FarAway se ha dedicado a cautivar el espíritu de la fantasía, de los sueños, y las posibilidades en todo el mundo, y en República Dominicana no ha sido diferente.

FarAway Gold es verdaderamente una declaración de lujo que  transporta de un exótico y lujoso jardín de flores,  a una playa empapada de un sol dorado como el oro. Una fragancia sofisticada, seductora y vibrante. Un sueño dorado y una fantasía luminosa, que comienza con el encuentro de exquisitas notas florales y orientales.

Miguel Reyes, gerente general de Avon Dominicana, al dar la bienvenida a los asistentes al evento de lanzamiento indicó que FarAway arribó a su 20 Aniversario este año, lo que ha sido motivo de celebración en todos los mercados.

«La mujer en todo el mundo ha hecho de FarAway su gran preferida de todas las fragancias de Avon, y como empresa dedicada a satisfacer los gustos de nuestras consumidoras, quisimos celebrar esa preferencia con FarAway Gold, una fragancia cuyo éxito no ha tenido precedentes en el mundo y estamos seguros de que en dominicana cautivaremos a esa mujer especial, moderna y activa, ofreciéndole un aroma que les perdurará todo el día». Puntualizó Miguel Reyes.

Por su parte, Vivian Peña Izquierdo, directora de Mercadeo de Avon Dominicana, al presentar la nueva fragancia expreso que FarAway Gold es una gran expresión de lujo única.

«El corazón de este perfume incluye la exclusiva Moheli Ylang y el Jazmín de la India, extraídos con la más pura calidad, con el objetivo de hacer que el lujo siempre esté presente en la fragancia y de esta forma proporcionar una experiencia exquisita y encantadora. Las notas de fondo están definidas por la sensual y adictiva vainilla, creando un efecto que cautiva desde el día hasta la noche». Indicó Vivian Peña Izquierdo.

La ejecutiva agregó que en Avon están muy satisfechos de presentar a la mujer dominicana FarAway Gold, una edición limitada que les encantará, ya que La belleza y la sofisticación de la fragancia original se han mejorado con una selección de ingredientes claves que son exóticos y preciosos.

FarAway Gold de Avon es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La reconocida perfumista Calice Becker fue la elegida para crear la nueva versión de FarAway. El empaque es dorado con bordes redondeados y detalles en negro. La tapa redonda y una borla en hilo negro cuelga del vaporizador, un accesorio que recuerda a los perfumes de épocas antiguas y de gran lujo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos paradigmas en la inclusión laboral

    La Fundación Gissell Eusebio llevó a cabo su tradicional desayuno benéfico, y presentó una revisión de los paradigmas que han obstaculizado...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Great Lengths alarga melenas de RD

    María González, representante de esta empresa en Puerto Rico afirmó que “Great Lengths” permite llevar una melena espectacular sin dañar tu...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Ochsner toca temas de alto nivel

    El conocido sistema de salud celebró un simposio sobre Gastroenterología y Hepatología, en la que participaron médicos internacionales, quienes compartieron con...

    Manuela Lora27 noviembre, 2019
  • Esperanzas a través de la gastronomía

    “A Taste of Hope” es el nombre de la primera cena a favor de UNICEF en República Dominicana, cuyos fondos recaudados...

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Chivas House: Success is a Blend

    La experiencia unió la amistad, la innovación y el buen sabor alrededor del sabor de un buen wisky.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Fantástica aventura junto a Milex

    Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá, con su marca de leche, auspiciaron la premier de Frozen 2.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Oportunidades en las crisis

    AFP Siembra auspició la conferencia “La Buena Crisis”, impartida por el Orador Internacional Álex Rovira.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • 3g office celebra la innovación

    La empresa celebró con éxito la cuarta edición de la Workplace Design Conference (WDC) en el país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Popular inaugura centro de bienestar

    Fomentará el cuidado físico, mental y nutricional de los empleados, y está ubicado en la Torre Empresarial 27 de Febrero.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios