Social
Subir
[adziner id='5']

Farmaconal celebra su 40 aniversario

Durante el encuentro, su presidente, Wady Asbún Lama, hizo un recorrido por la trayectoria de la compañía, que desde 1971 trabaja arduamente para garantizar  productos de calidad a la clase médica dominicana.

 

Wady Asbún, Soraya Puello de Asbún, Nelly Marie Asbún y Wady Asbún hijo.

Durante el encuentro, su presidente, Wady Asbún Lama, hizo un recorrido por la trayectoria de la compañía, que desde 1971 trabaja arduamente para garantizar  productos de calidad a la clase médica dominicana.

 

Wady Asbún, Soraya Puello de Asbún, Nelly Marie Asbún y Wady Asbún hijo.

 

 

 

Patricia Asbún, Wady Asbún y Nelly Khoury de Asbún.

 

Manuel Morales Vicens, Teresa Khooury y Manuel Morales Lama.

 

Wady Asbún (nieto), María Eugenia Noriega, Patricia Vicario y Pedro Llarol.

 

Paula Vaco, Pablo Silverio y Alejandra Gómez.

 

Vinicio Romero y Esmeralda Khoury.

 

Nora de Castaños, Greisy de Bisonó y Fresa Fernández.

 

  Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

Texto y fotos:

Katherine Guillén/MS

 

SANTO DOMINGO.- La reconocida empresa del sector salud Farmaconal celebró sus 40 años de fundación con un coctel para sus clientes, ejecutivos y medios de comunicación.

Durante el encuentro, su presidente, Wady Asbún Lama, hizo un recorrido por la trayectoria de la compañía, que desde 1971 trabaja arduamente para garantizar  productos de calidad a la clase médica dominicana y a la población del país que requiere de materiales de soporte para la salud.

Farmaconal recibe sus 40 años con una impecable trayectoria, caracterizada por la calidad de sus productos y la calidez de su atención; ha logrado posicionarse como la principal proveedora de equipos y materiales médicos de la República Dominicana.

El empresario expresó también que la compañía tiene como objetivo principal suplir la demanda del Sistema de Salud Dominicano en sus diferentes vertientes, brindando primordialmente servicios con  humanidad y calidad.

Igualmente resaltó el liderazgo en la importación y venta de equipos medicos, terapia respiratoria, material médico desechable, soporte para la salud, fisiatría, medicamentos, instrumentos quirúrgicos, material ortopédico, equipos de laboratorio y cuidado de la salud en el hogar.

“Trabajamos para ser un competitivo proveedor en el mercado local de la salud. Cumplimos nuestra labor social garantizando la satisfacción de nuestros clientes y empleados en el desarrollo de nuestros servicios”, expresó el empresario.

Los materiales de Farmaconal son requeridos tanto en el sector público como en el privado, ya que garantizan la más alta calidad y un servicio eficiente. Por ello son prestadores de Servicios de Salud (PSS) de las principales ARS del país.

Es de resaltar la experiencia que como empresa los ha llevado a comprender la importancia de invertir continuamente en la capacitación de su personal, identificando esta conducta como un valor agregado. Para llevar a cabo este propósito envían periódicamente a sus técnicos a recibir las actualizaciones en sus áreas, tanto a nivel nacional como internacional; para, de esta forma, ofrecer siempre servicios confiables y con excelencia.

 

Farmaconal es un claro aliado de la salud dominicana, que ofrece productos y servicios de alta calidad, se proyecta firmemente con un gran crecimiento siempre de la mano de la comunidad médica, orientada a ofrecer mayores y mejores beneficios en salud a los dominicanos.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios