Social
Subir

Fashion Films RD premia cortometrajes de moda

La muestra de cine de moda Fashion Films RD cerró su tercera edición con la premiación de los ganadores de su Concurso de Cortos de Moda 2018.

SANTO DOMINGO.- Por tercer año consecutivo la muestra de cine de moda Fashion Films RD finalizó sus actividades con la entrega de premios a los ganadores de su Concurso de Cortos de Moda. La premiación fue celebrada en las instalaciones de FUNGLODE, ante la presencia de los concursantes, amigos, invitados especiales y miembros del jurado.

“Estamos muy contentos de poder realizar este concurso una vez más gracias al apoyo de nuestros patrocinadores. Cada año aumenta la cantidad de cortos internacionales que recibimos y también admiramos con emoción el trabajo de talentosos jóvenes dominicanos que se esfuerzan por hacer un trabajo excepcional mezclando sus conocimientos de moda y cine”, expresó Sofía Montes, directora del Fashion Films RD y creadora del concurso.

En esta ocasión fueron premiados Jordi Molina y Samantha Leoncio con su fashion film “Dime”, ganador del Mejor Fashion Film Nacional. Yorjina Morán y Leonela Gardemont con su fashion film “Amanda para Dos”, ganadoras del Mejor Estilismo de Fashion Film Nacional. Marlenny Garó, Marisol Peláez y Crismery Núñez con su fashion film “Renacer”, ganadoras del premio a la Mejor Dirección de Fashion Film Nacional. También fue otorgada una Mención de Honor Nacional al video musical “Slow”, de la cantante Nikola Santiago, bajo la dirección de Boynayel Mota y estilismo de Gina Terc.

Los ganadores de la selección nacional recibieron estatuillas de reconocimiento gracias a Grabo Estilo, además de becas para participar en el Diplomado de Dirección de Arte y cursos de educación continua de Brother Santo Domingo; así como una beca para participar en el Diplomado de Periodismo de Moda impartido por las periodistas Verónica Lora y Diana Suriel Núñez en la PUCMM.

Todos los cortos seleccionados están disponibles a través del canal de YouTube @FashionFilmFestRD.

Esta premiación contó con el apoyo de la escuela Brother Santo Domingo, GraboEstilo, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y el Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP), y la Escuela de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en la figura de su directora Rosmery Paulino.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • El valor del fútbol sube

    El mercado de fútbol europeo tiene un valor de €28,4 mil millones y los clubes de la Liga Premier abren camino...

    Manuela Lora12 agosto, 2019
  • Trabajo con sentido social

    Cerca de 200 colaboradores de Banco Caribe se suman a jornadas de donación de sangre

    Manuela Lora8 agosto, 2019
  • Eklectico con nuevos conceptos

    Este joven es productor multimedia, diseñador gráfico, fotógrafo, productor y compositor musical, videógrafo y cantante, siendo esta última su mayor pasión....

    Manuela Lora5 agosto, 2019
  • Embajador de Japón visita a la ADR

    Hiroyuki Makiuchi se mostró empático y dispuesto a unificar esfuerzos para crear conciencia e inclusión de las personas con discapacidad.

    Manuela Lora3 agosto, 2019
  • Acostumbrados a hacerlo bien

    Cinco años de excelencia para Rancho Las Guázaras en Jarabacoa de parte de TripAdvisor.

    Manuela Lora3 agosto, 2019
  • Arium Health anuncia Congreso Latinoamericano Salud Digital

    Expertos y autoridades de los sectores de salud y tecnología discutirán los retos del sector para construir una agenda conjunta que...

    Manuela Lora3 agosto, 2019
  • Ley de Buen inicio en la Universidad va de camino

    Congresista Adriano Espaillat y senador Edward J. Markey introdujeron la Ley Jumpstart on College, con la que buscan mejorar el acceso...

    Manuela Lora2 agosto, 2019
  • Ariana Lebrón premiada por su actuación

    La dominicana ha realizado un largo recorrido por festivales del mundo con el cortometraje “The Original”, que le ha hecho merecedora...

    Manuela Lora15 julio, 2019
  • AFP Atlántico crece un 49%

    El fondo de Pensiones sobresale en este trimestre, por haber pasado de administrar RD$2,323.6 millones al cierre de marzo 2018 a...

    Manuela Lora11 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios