Social
Subir
[adziner id='5']

¡Felices 13 Pandora!

La revista Pandora celebró su décimo tercer aniversario en compañía de personalidades importantes del mundo empresarial y artístico dominicano.

Fotos: Ramón Zorrilla/MS

SANTO DOMINGO.- La revista Pandora celebró sus 13 años, en una fiesta cargada de elegancia y diversión, en el Rooftop de Novocentro, en donde  los ejecutivos de Multimedios del Caribe y de dicha revista, ratificaron su compromiso con sus clientes y lectores por los años de trascendencia en cuanto a contenido.

Pandora se ha mantenido como la revista líder en el sector mujer, revolucionando el trayecto de sus lectoras, ofreciendo un contenido de calidad y a su vez, un afín con las vivencias de las dominicanas.

«Desde el 2013 hemos crecido a la par de la mujer dominicana, siendo un reflejo de su desarrollo, madurez, entrega modernidad, empoderamiento y feminidad. Esta fiesta en el tope de la ciudad, es una alegoría de lo que para nosotros es llegar a estos 13 años  junto a ellas», expresó la directora de revista de multimedios del Caribe y editora de Pandora, Airam Toribio.

La revista que circula el segundo viernes de cada mes, junto al periódico el Caribe, ha sufrido varios cambios de formato en su primer año, hasta su corte más internacional mensual y encolado para su relanzamiento en el 2011, mientras que para su quinto aniversario apuesta a un rediseño mobile friendly o formato web responsive.

Para lograr un contenido de excelencia, además de apoyarse en un equipo de periodistas de la era Millennials, la revista cuenta con columnistas de la talla de la terapeuta asexual y de parejas, Ana Simó, la astróloga Themis, y ahora sumándose al equipo, Pablo Grimberg de Security Force, con una columna de seguridad, y la bloguera santiaguera Anyelina Guzmán, quién se encargará a partir de la edición de abril, de ser una especie de cazadora de tendencias en todo el Cibao.

La parte artística estuvo a cargo del cantante urbano, El Poeta Callejero y de DJ Glem y dentro de sus patrocinadores, figuró la tienda Aliss, quienes presentaron un stand con piezas al último grito de la moda para que las féminas apreciaran la calidad de las prendas de dicha tienda.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios