Social
Subir
[adziner id='5']

FEM agasaja sus socias

En la actividad, fueron reconocidas algunas de las socias-empresarias por su loable labor al servicio de la Institución.

 

SANTO DOMINGO.-En un ambiente lleno de  alegría, entusiasmo y confraternidad las socias, la Junta Directiva, amigos y colaboradores de la Federación de Mujeres Empresarias (FEM), festejaron la llegada de la Navidad.

El lugar escogido para tan importante celebración fue el exclusivo salón de eventos Tango Mío, que pertenece una socia de la FEM, y el que fue decorado por la arquitecta Francys y su equipo.

El programa inició con las palabras de bienvenida pronunciadas por las maestras de ceremonia Sharmin Díaz y María María; seguida de la invocación a Dios ofrecida por la vicepresidenta Nieves Colombani.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Sulin Lantigua de Glass, presidenta de la FEM, quien expresó su agradecimiento por el apoyo recibido de las socias y su Junta Directiva en su gestión que inició en junio de este año, los importantes logros alcanzados, los cuales indicó son motivos de celebración.

Entre estos logros resaltó la juramentación de 80 socias en un período de 5 a 6 meses, así como el ambiente de estabilidad y trabajo en equipo que reina en la FEM. “Los proyectos y trabajos actuales propician un mejor soporte y apoyo para el clima laboral de las Pymes mujer y del desarrollo de la economía a del país”.

Luego de estas palabras, los presentes observaron se procedió a uno de los momentos cumbres de la noche que fue el exclusivo desfile de modas que presento la diseñadora de modas Bianna Candelario con su desfile “Glam Colection”, presentó diseños bien trabajados los cuales fueron halagados por la dedicación y fina terminación en cada una de sus piezas.

La actividad continuó entre bailes, rifas, concursos, cena, se seleccionó un momento especial para reconocer por parte de Bianna  Candelario, una dama enferma de cáncer, quien asumió la enfermedad con positivismo y fe de sanación.

Otro momento especial, fue el reconocimiento con mensajes especiales de agradecimiento, que nuestra presidente entregó a integrantes de la directiva de la FEM que han dado una milla extra en apoyo para la realización de todos los proyectos de la FEM, o, ellas fueron Luisa de Aquino, Nieves Colombani, Amarilis Durán y Miguelina Santos. Al final de la noche, los invitados recibieron regalos cortesía de la FEM.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios