Social
Subir

FEM ofrece desayuno empresarial

 Rinde homenaje a la chef dominicana destacada a modo internacional Maria Marte y Juramenta nuevas socias.

 

SANTO DOMINGO.- La Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM) ofreció un desayuno empresarial y rindió un merecido homenaje a la chef dominicana destacada a modo internacional Maria Marte, y le entregó una membresía honorífica.

Sulin Lantigua de Glass, presidenta de la FEM junto a las empresarias Luisa de Aquino y Nieves Colombani, primera y segunda vicepresidentas respectivamente; junto a las pasadas presidentas de la Institución: Loly Alonso y Rommy Grullón le entregó una placa de reconocimiento por su destacada labor como chef dominicana en el extranjero.

El desayuno se realizo en el restaurante Boccelli, ubicado en la avenida Rómulo Betancourth no. 51 y conto con la presencia de la directiva y empresarias que fueron juramentada.

Dentro de las nuevas socias se encuentran: Amarilys Mejía, Eliana Patricia Díaz, Tatiana Hernández, Maria Esther Brens, Rocío Aristy, Maria Vargas, Erika Barroso, Maria Marte, Esther Brens, Madeline Rosario, Jennifer Pérez Carrero, Xiomara Frías y Josefina Suero y Francina Suero.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios