Social
Subir
[adziner id='5']

Feria Mundo Anime 2015

 

Feria Mundo Anime 2015.

Feria Mundo Anime se realizará en el Centro Cultural Mauricio Báez, del 20 al 21 de Junio.

 

SANTO DOMINGO.- La Feria Mundo Anime se realizara los días 20 y 21 de junio en República Dominicana. El evento presenta un programa de atracciones para el deleite de todos los amantes de la cultura popular japonesa: el anime, comics, los videojuegos y la cultura japonesa.

Este año el evento rinde  tributo a la serie Dragon Ball, la serie de anime que acaparo la atención de los dominicanos que llegaron a nombrar a las 3:00 PM, la hora de los sayayines. Esta serie que cumplirá 30 años próximamente.

La actividad ofrece en su programa: invitados internacionales, conciertos, concursos de cosplay, talleres, charlas, conferencias, proyecciones de anime, exposiciones y concursos de dibujo, karaoke, exhibiciones de costumbres y cultura japonesa, clases de gastronomía , artes marciales, y muchísimas actividades para toda la familia.

Feria Mundo Anime tiene como invitados a: Junkers y Okageo, cosplayers destacados por su impresionante personificación de personajes de anime y videojuegos. También se presentara el intérprete mexicano, Cesar Franco,  conocido por sus canciones en español en Dragon Ball, Digimon Adventure y DigimonTamers.

Feria Mundo Anime se realizará en el Centro Cultural Mauricio Baez, el 20 al 21 de Junio. Las boletas están en venta en Anime Island de la Plaza Lombas en calle el conde 359, I-Zone en Agora Mall y Mega Centro.

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios