Social
Subir
[adziner id='5']

Feria Nacional del Mueble mostrará potencial y eficiencia del sector

La XXII Feria Nacional del Mueble presentará una variada gama de artículos de elevada calidad y módicos precios.
 
A partir del jueves 24 la población podrá disfrutar de muebles y colchones de excelente calidad y tentadores precios, por lo que la XXII Feria Nacional del Mueble tiene el éxito garantizado.
 
 
SANTO DOMINGO.- La vigésimo segunda versión de la Feria Nacional del Mueble, que arranca este jueves 24 en la Ciudad ganadera, mostrará al país la potencialidad del sector y un eficiente desempeño que se expresa en productos de alta calidad y módicos precios, según anunció el presidente de la Asociación Nacional de Industriales de Muebles y Colchones (ASONAIMCO).
Cristian Nolasco significó que como auspiciadora del evento, la entidad que preside despliega ingentes esfuerzos para que la Feria programada entre el 24 de octubre y el tres de noviembre responda a las expectativas del público.
“Desde su inicio hacen ya veintidós años, la Feria Nacional del Mueble ha sido una experiencia cada vez más depurada y exitosa, hay una franca identidad del país con nuestro evento y por eso nos empeñamos en que este nuevo capítulo supere a los anteriores”, añadió el presidente de ASONAIMCO.
Sostuvo que a partir del jueves 24 la población podrá disfrutar de muebles y colchones de excelente calidad y tentadores precios, por lo que la XXII Feria Nacional del Mueble tiene el éxito garantizado.
En ese escenario, decenas de empresas fabricantes de muebles, colchones, artículos para el hogar y oficinas dispondrán de una variada gama de productos que incluyen muebles de madera, tapizados, en metal, mimbre y rattán.

También, electrodomésticos, lámparas, artesanías, accesorio para el hogar, complementos decorativos y otros artículos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios