Social
Subir
[adziner id='5']

Ferias para capacitar jóvenes

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) anunció sus ferias a nivel nacional para capacitación técnica y bachillerato.

SANTO DOMINGO.- Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) se ha propuesto por segundo año consecutivo realizar ferias en distintos puntos del país, donde jóvenes y adultos tendrán oportunidades diversas para concluir el bachillerato o realizar cursos técnicos.

Estas jornadas se estarán llevando a cabo en julio en los parques principales de cada provincia, en el  horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Este sábado 23 se llevará a cabo en Barahona y Azua, y el siguiente sábado en San Francisco de Macorís. Dichas ferias se realizan con el propósito de dar a conocer y fomentar sus modalidades de estudios y la oportunidad de capacitarse en diferentes cursos técnicos especializados.

Los asistentes tendrán la posibilidad de conocer sobre los diferentes programas de estudios, a la vez que tendrán la oportunidad de participar con toda su familia en diferentes juegos interactivos, música, presentaciones artísticas, pinta-caritas, animación en vivo, karaoke y otras interesantes actividades.

Para mayor información pueden visitar  www.cenapec.edu.do.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios