Social
Subir
[adziner id='5']

Ferragamo tras las sofisticadas

Las propietarias de la marca en el país María Consuelo Bonilla y Patricia Lama de Bonilla, ofrecieron un coctel en Blue Mall para dar a conocer una nueva propuesta.

SANTO DOMINGO.- Existe un antes y un después de Salvatore Ferragamo. Fiel exponente de lo “Hecho en Italia”, tuvo a su cargo las pisadas de las actrices más famosas de la época dorada de Hollywood. Audrey Hepburn, Rita Hayworth, Greta Garbo, Sophia Loren y Marilyn Monroe, abanderadas mayores del viejo glamour, por decir unas cuantas, cayeron –literalmente– rendidas a sus pies.

100 años  después la historia continúa. Ahora en busca de la mujer contemporánea. La casa italiana de moda y lujo celebra un siglo de su llegada al mundo del celuloide con el lanzamiento de una colección del talentoso diseñador Edgardo Osorio, quien se inspiró en los icónicos modelos de los años 30, 40 y 50. Cómo parte de estas celebraciones, Salvatore Ferragamo RD y sus propietarias, María Consuelo Bonilla y Patricia Lama de Bonilla, ofrecieron un cóctel en el Blue Room de Blue Mall para dar a conocer la nueva propuesta.

Los invitados pudieron apreciar los diferentes diseños en un espacio lleno de color, donde los protagonistas eran los exquisitos zapatos.  Piezas sofisticadas, sexy y a la vez cómodas, el ADN de la marca, se reinventan con mezclas de materiales inesperados como gamuza, napa, corcho, piedras y plumas, sin olvidar los lunares, y la emblemática sandalia rainbow.

Edgardo Osorio, creador de Aquazzura, nació en Colombia y se educó entre Miami y Londres, y expresó en una reciente publicación: “es un honor reinterpretar la visión extraordinaria del diseño para una nueva generación de mujeres. Esta colaboración es realmente especial para mí, ya que marca una década desde que empecé a trabajar en Ferragamo con tan solo 19 años: mi primer trabajo en el mundo del calzado de lujo”.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios