- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

FerreMix reconoce maestros constructores

Ruth Almonte, José Antonio Belén y Angel Báez.

Los premiados por mayor antigüedad recibieron como regalos un casco protector,  t-shirt, cinta métrica y un reloj, entre otros artículos necesarios para el trabajo que realizan.

 

SANTO DOMINGO.- Con la presencia de clientes, amigos y relacionados, FerreMix, una empresa del Grupo Alterra, ofreció un reconocimiento a los maestros de la construcción que son clientes de este establecimiento ferretero.

Ruth Almonte de Pappaterra dijo en el curso de la actividad que ésta era una forma de reconocer la importancia del maestro constructor, premiándole por su fidelidad como cliente y por su entrega al trabajo que realiza cada día.

Indicó que aunque no existe en el calendario un día dedicado a esta clase profesional, lo cual espera que algún día se haga, FerreMix decidió ofrecerles a los maestros constructores esta distinción.

Los premiados por mayor antigüedad como clientes fueron Agustín de la Cruz, José Antonio Belén y Fermín de la Cruz, quienes recibieron como regalos un casco protector, t-shirt, cinta métrica y un reloj, entre otros artículos necesarios para el trabajo que realizan.

Además, durante lo que resta del mes de junio y el resto del año FerreMix ofrecerá especiales de diferentes productos de la construcción y también con motivo del día de los padres.