Social
Subir
[adziner id='5']

Festival del Cerezo deja huellas

Las ayudas recaudadas durante el evento serán destinadas a la reconstrucción de los hogares de cinco familias vulnerables del pueblo sureño.

SANTO DOMINGO.- La Fundación Huellas de Ocoa protagonizó el cierre formal del Primer Festival del Cerezo de San José de Ocoa celebrado el pasado domingo 17 de febrero en Rancho La Vereda.

Su presidenta la Arquitecta Darina Custodio explicó que las ayudas recaudadas durante el evento serán destinadas a la reconstrucción de los hogares de 5 familias vulnerables del pueblo sureño.

Un despliegue de belleza y glamour marcaron los desfiles de los diseñadores que apoyaron el evento como Felipe de León, Melkis Díaz, Tony Boga y Keyther Estévez sumando más de 200 piezas exhibidas en pasarela.

Desde las 10 de mañana hasta pasadas las 6 de la tarde se llevaron a cabo diferentes actividades que involucraron a toda la familia en los distintos puntos de Rancho La Vereda, con exhibiciones de arte, casas patrocinadoras y restaurantes.

La fundación Huellas de Ocoa, es una organización sin fines de lucro, nacida a raíz de la necesidad de dar ayuda a los más desfavorecidos de San José de Ocoa.

“Huellas de Ocoa nace por la gracia de servir, yo nací y me crie en este hermoso pueblo y conozco cada una de sus necesidades, siempre de la mano de nuestro padre Luis King participe en todas las actividades de la comunidad en ayuda a los mas necesitados y simplemente deseo continuar esa hermosa que se realizaba, haciendo el bien sin mirar al quien” Expreso la Arquitecta Darina Custodio.

Junior Jorge, Darina Custodio y Bismark Morales.

Actualmente la fundación está asentada en el mismo Rancho La Vereda, donde su presidente Bismarck Morales funge como Secretario general de la fundación.

“Estamos orgullosos de lo que se ha logrado, el propósito de este festival fue apoyar a los más necesitados y a su vez promover la provincia de San José de Ocoa como lugar de interés ecoturístico haciendo así de Rancho La Vereda el destino ideal para la celebración de todo tipo de eventos contribuyendo de forma sostenida con el desarrollo de la floricultura de la zona y el turismo ecológico de montaña”, Explicó el Sr. Birmarck Morales, CEO de Rancho La Vereda.

El Festival del Cerezo conto con el apoyo de “La Vereda Wedding Planner”, Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, Francina Socias Relaciones Publicas,  GB Sounds, Bettinas, Alkifiesta, Leonardo Fith Ave, Loop Production, Alejandro Taveras, Pernot Ricard, Terraza Gloria, United Brandes, Mirian de Gautreaux, Keyther Estevez, Giannina Azar,  Tony Boga, Melkis Díaz y Felipe De León.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Construmedia 2019 movió el mercado

    A casa llena el sector ofreció una exposición sin desperdicios, con un variado portafolio de inmuebles, en distintas zonas de la...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Conversando sobre la piconera

    Priscilla Velázquez Rivera, autora de la novela “La valiente piconera”, y el poeta, escritor y ensayista José Enrique Delmonte realizaron un...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Encantadora fiesta

    La magia del bosque encantado envuelve la fiesta de fin de año del Grupo Bilingüe New Horizons.

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • Iniciativa vestida en jeans

    Moda Jumbo entrega "Jeans por una Causa" a Hogar Escuela Santo Domingo Savio y Fundación Pasitos de Jesús: más de 700...

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • The Annual Christmas Party

    Laurent Perrier celebra junto a La Cassina su fiesta navideña al estilo londinense, trasladando a los invitados más allá de las...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Menú en espacio de lujo

    Con la apertura del restaurante Nacan’s en un edificio restaurado a su diseño original del 1914, en la Zona Colonial de...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Cuando la Navidad no resbala

    Mantequilla Lurpak lleva alegría en Navidad apoyando con juguetes didácticos a diversas instituciones sin fines de lucro.

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Burger King enciende parrilla en Ágora

    El restaurante número 26 de la cadena del Whopper abrió en el cuarto nivel de esta popular plaza comercial.

    Manuela Lora21 diciembre, 2019
  • Tradicional coctel institucional

    El Consejos de Administración de Grupo Popular y Banco Popular ofreció un cóctel para celebrar la Navidad.

    Manuela Lora21 diciembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios