Social
Subir
[adziner id='5']

Festival Presidente calentando

Cerca de 12,000 personas se dieron cita en el primer concierto de este tour de calentamiento, celebrado en el antiguo aeropuerto de la Ciudad Corazón, rumbo al evento musical más grande de República Dominicana: Festival Presidente.

 

SANTIAGO.-Todo un éxito el primer concierto de la “Temporada Festival Presidente 2017”, la gira de presentaciones artísticas que recorrerá todo el país conectándolo con lo mejor de la música tropical y urbana.

Cerca de 12,000 personas se apoderaron de las instalaciones del antiguo aeropuerto de Santiago de los Caballeros, para bailar los contagiosos merengues de la diva Miriam Cruz y disfrutar de una verdadera descarga urbana, de la mano de El Alfa y los esperados puertorriqueños Bryant Myers y Bad Bunny, quienes vinieron especialmente al país para esta cita.

Tras una breve presentación, a cargo de Michael Miguel y Yubelkis Peralta, Miriam Cruz fue la primera en hacer suyo el escenario de la “Temporada Festival Presidente” con un despliegue de sus más grandes éxitos. “Guayaba Podrida”, “Ta’ Pillao”, “La Loba”, “Las Pequeñas Cosas”, “La Carnada”, “Cosas de él” y “El Africano” (un homenaje a Wilfrido Vargas), entre otros conocidos temas, encendieron a un público que bailaba y disfrutaba sin parar.

El joven Bryant Myers tomó el relevo en tarima, enloqueciendo a sus seguidores cibaeños, quienes cantaron y conectaron con su repertorio, que se inició con “Caile” y “Me mata” y terminó con su versión de “4 babys”, el tema que popularizó junto al colombiano Maluma. Claro, sin dejar fuera otras canciones como “Por qué sigues con él”, “Tú me enamoraste”, “Mi funeral” y “Po’ encima”. Además, dos temas, “Ella y yo” y “Punto G”, a dúo con el también boricua Darell, invitado sorpresa de la noche.

Pasada la medianoche le tocó el turno a El Alfa. En una hora, agotó los más sonoros temas de su carrera, canciones que lo han llevado a ser considerado como el “El jefe del movimiento urbano dominicano”. “Llegó el moreno”, “Abuso”, “El sonido pesa”, “Lamborghini”, “Banda de camión”, “Tarzán” y “Dema, Ga, Ge, Gi, Go, Gu”, fueron algunas de ellas, interpretadas como siempre a su más fiel y peculiar estilo.

La noche cerró en grande con el boricua Bad Bunny. Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre de pila del cantante de trap, rap y hip-hop en español) trajo al debut de la “Temporada Festival Presidente” un interesante arsenal de éxitos (“Tú no mete cabra”, “Ya me acostumbré”, “Dile”, “Escápate conmigo”, “La última vez”, “Creppy y kush” y “Tú no vives así”, entre otros), que lo han convertido en toda una referencia del género.

El tour de calentamiento rumbo al Festival Presidente 2017 continúa este próximo sábado 26, cuando se realice la segunda parada en San Francisco de Macorís, con las actuaciones de “El galán del merengue”, Eddy Herrera; Mark B; El Alfa y el salsero Yiyo Sarante.

Estos conciertos se extenderán hasta octubre, llegando también a Samaná, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Mao, San Juan de la Maguana, Nagua, Higüey y Jarabacoa.

El Festival Presidente 2017 se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, reuniendo a estrellas internacionales de la talla de Justin Timberlake, Ricky Martin, J Balvin, Juan Luis Guerra, Maluma, Carlos Vives, Nicky Jam, Wisin, Zion y Lennox, Ozuna, Farruko, entre otros. También, Chiquito Team Band, Revolución Salsera, Mozart la Para, El Lápiz Conciente, El Jefe, El Mayor y Mark B.

Para más información, los interesados pueden consultar las redes sociales de la marca (@cervpresidente) y http://presidente.com.do.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora16 julio, 2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora23 abril, 2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora22 abril, 2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
  • Gonzalo Alberto Pérez al frente de SURA

    El Grupo SURA holding de Seguros SURA anunció que a partir del primero de abril este experimentado líder financiero tomará las...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios