Social
Subir

Fiat 500 by Gucci: lanzamiento del nuevo icono del diseño italiano

Presentado este modelo oficialmente en la exclusiva tienda de ropa Stiletto, el 500 by Gucci es un automóvil que constituye un paso más en la filosofía de búsqueda del estilo y máxima personalización de la familia 500, convirtiendo al pequeño utilitario en una autentica “plataforma”.
 
Angelita de Dalet, Enrique Dalet, Mariela Vicini y Rocío Rivera.
 
  El álbum completo de esta
actividad está en nuestro
fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- Empresas Dominicanas distribuidor exclusivo de la marca Fiat presenta el exclusivo Fiat 500 by Gucci, una original serie especial fruto de la colaboración entre el Centro Stile Fiat y la conocida firma de ropa italiana. Este nuevo icono es todo un homenaje al diseño de dos de las marcas más respetadas de Italia combinando artesanía y estilo.
Presentado este modelo oficialmente en la exclusiva tienda de ropa Stiletto, el 500 by Gucci es un automóvil que constituye un paso más en la filosofía de búsqueda del estilo y máxima personalización de la familia 500, convirtiendo al pequeño utilitario en una autentica “plataforma”, un coche emblemático, seguro, ecológico y exclusivo.
Enrique Dalet, director general Empresas Dominicanas, expresó que el vehículo estará “Disponible en sus versiones sport y cabriolet y en dos colores blanco y negro, el 500 Gucci Negro presenta detalles de Cromo brillante y un interior contrastado a blanco y negro, creando una sensación “racing” muy contemporánea. El 500 Gucci Blanco luce un Cromo satinado con interior negro/marfil sugerente de un “look” más suave. En todas las versiones los logos de la marca están presentes en el interior y exterior del vehículo confiriéndole un aire de exclusividad y refinamiento únicos”.
Los clásicos colores verde y rojo de Gucci se encuentran en los cinturones de seguridad, bandas exteriores laterales, tapicería y techo soft junto a los troquelados inconfundibles de los artículos de piel de Gucci. Completan los ricos detalles unos aros específicos para este modelo.
Fiat equipa el automóvil con un versátil y eficiente motor de benzina de 1,400 cc de 16 válvulas y 100 CV de potencia, con baja emisión de CO2 y cambio deportivo robotizado automático, con rendimientos superiores a 55 Km por galón
En palabras de Frida Giannini, directora creativa de Gucci "en los años 50, el Fiat 500 supuso una auténtica revolución de estilo. Y pronto se convertiría en el coche más deseado de su tiempo. Viajar con estilo también ha estado en el corazón de Gucci desde que Guccio Gucci fundó su compañía como productor de baúles de cuero, maletas y bolsos en 1921. Así que, cuando Lapo Elkann sugirió la idea de esta colaboración me pareció una oportunidad perfecta para crear un nuevo concepto de viajar, en el año en el que celebramos el 90 aniversario de nuestra marca".
Los 500 by Gucci estarán disponibles a través de Empresas Dominicanas EDOM, distribuidor exclusivo de la Marca, ubicados, en la avenida Ortega y Gasset esquina Pedro Livio Cedeño, puede visitar nuestra Showroom en la av. Charles Sumner número cinco o llámanos al 809-565-2121.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Puntos Culturales… para los jóvenes

    Actualmente existen 47 puntos culturales de los cuales se tienen logros importantes en el desarrollo capacidades de cada joven que participa...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Expresionismo feroz

    La exposición de Alberto García Alix se presenta en el CCE y Galería de Arte Berri.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Pop up Store de Pernod Ricard

    La empresa abrió tienda temporal en Blue Mall “Pop up Store” por motivo de la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Joven empresaria reconocida en Boston

    Dominicana Pamela Rosario entre los 30 hispanos más influyentes de Boston.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Sinergia positiva para Navidad

    Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor se unen para darle la bienvenida a la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Zona de Fanáticos Presidente… con los rivales

    Pamela Sued, Kenny Grullón, Aquiles Correa, María Angélica Ureña, José Jhan, entre otras figuras, formaron parte de este encuentro para disfrutar...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios