Social
Subir

Fidepuntos llamando a Barbarella

Altice Music lleva al concierto de música electrónica más esperado con un 20 por ciento de descuento a los clientes de la empresa.

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana estará acompañando a Pav Events y Cervecería Nacional Dominicana, en el evento más grande de música electro-pop del país, Barbarella 2018, que se llevará a cabo el próximo 30 de mayo en el Estadio Quisqueya.

Los clientes Altice podrán adquirir sus boletas a través de los Fidepuntos desde 3900 Fidepuntos, en las tiendas Altice Lope de Vega, Blue Mall, Bella Vista Mall, Downtown Center, Churchill y Coral Mall. Adicional sus clientes pueden adquirir las boletas con un 20% de descuento en las tiendas seleccionadas.

Altice brindará la oportunidad a todos sus clientes de participar en diferentes concursos, para ganar entradas a este magno evento y otros beneficios que serán realizados y anunciados a través de las redes sociales de la marca @AlticeDo

En su séptima edición, Barbarella trae una cartelera impresionante de artistas internacionales como The Chainsmokers, Axwell & Ingrosso, Galantis, Tchami x Malaa y artistas como Afrojack y Zedd, al Estadio Olímpico el próximo 30 de mayo, en un evento que promete una experiencia fuera de este mundo.

Una de las mejores carteleras en el renglón de la música electrónica, compuesta por varias de las más reconocidas estrellas del género. El line up demuestra por qué Barbarella  es el más grande del Caribe en el género de la música EDM.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Direfy: Para conectar Santiago

    La fabulosa aplicación recopila datos con relación de los centros comerciales de la Ciudad Corazón.

    Manuela Lora11 junio, 2018
  • Vistiendo basura al más alto sentido ecológico

    La cerveza Corona presenta camisa hecha a base de desechos plásticos para generar conciencia sobre la contaminación marina.

    Manuela Lora6 junio, 2018
  • Cuarto premio para Las Guázaras

    Tripadvisor premió la excelencia de este fabuloso ranchovacacional por cuarta vez, motivo para celebrar aún más este año, en el que arriban a...

    Manuela Lora6 junio, 2018
  • Acrópolis Center sede de entrenamiento empresarial

    El economista Jonathan D’Oleo Puig ofrecerá conferencia magistral en el atrio central de la plaza.

    Manuela Lora29 mayo, 2018
  • The Macallan estrena fabulosa destilería

    El el single malt más valioso del mundo ahora cuenta con una propiedad desarrollada con una inversión que superó los 180...

    Manuela Lora24 mayo, 2018
  • My Little Princess RD anuncia segunda versión

    Producciones Saroma organiza por segunda ocasión el certamen nacional de belleza infantil My Little Princess República Dominicana, que busca, al igual...

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Summer Fun… completa propuesta

    El programa de verano del ILTAE y el Colegio Bilingüe New Horizons trae una amplia oferta de campamentos para este verano.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Recorrido por la historia de la banca

    Como un aporte del Banco Popular dentro de sus iniciativas de educación financiera, auspician esta exhibición en Galería 360, y hasta...

    Manuela Lora18 mayo, 2018
  • ¡AsíEsComoAF en RD!

    Un Corazón por Fanconi realizará exposición pro-recaudación de fondos junto a los artistas Pote Leche, Angurria y Naysa Dumé.

    Manuela Lora15 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios