Social
Subir

Fidepuntos llamando a Barbarella

Altice Music lleva al concierto de música electrónica más esperado con un 20 por ciento de descuento a los clientes de la empresa.

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana estará acompañando a Pav Events y Cervecería Nacional Dominicana, en el evento más grande de música electro-pop del país, Barbarella 2018, que se llevará a cabo el próximo 30 de mayo en el Estadio Quisqueya.

Los clientes Altice podrán adquirir sus boletas a través de los Fidepuntos desde 3900 Fidepuntos, en las tiendas Altice Lope de Vega, Blue Mall, Bella Vista Mall, Downtown Center, Churchill y Coral Mall. Adicional sus clientes pueden adquirir las boletas con un 20% de descuento en las tiendas seleccionadas.

Altice brindará la oportunidad a todos sus clientes de participar en diferentes concursos, para ganar entradas a este magno evento y otros beneficios que serán realizados y anunciados a través de las redes sociales de la marca @AlticeDo

En su séptima edición, Barbarella trae una cartelera impresionante de artistas internacionales como The Chainsmokers, Axwell & Ingrosso, Galantis, Tchami x Malaa y artistas como Afrojack y Zedd, al Estadio Olímpico el próximo 30 de mayo, en un evento que promete una experiencia fuera de este mundo.

Una de las mejores carteleras en el renglón de la música electrónica, compuesta por varias de las más reconocidas estrellas del género. El line up demuestra por qué Barbarella  es el más grande del Caribe en el género de la música EDM.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios