Social
Subir

Fiesta de flores de Rosalba Malandrino

La experimentada diseñadora venezolana, a quien le tocó el primer turno de la última jornada de esta plataforma de modas, presentó más de 25 piezas de ropa de playa y trajes de baño con diseños que emulaban la primera- verano caribeño

Por Maité Féliz/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- Rosalba Malandrino llevó una cálida primavera a la pasarela del RD Fashion Week 2017, con su llamativa colección “Festa di Fiori”, en el marco del “Homenaje a la moda venezolana” que se realizó en esta plataforma de modas.

La experimentada diseñadora venezolana, a quien le tocó el primer turno de la última jornada del RDFW 2017, presentó más de 25 piezas de ropa de playa y trajes de baño con diseños que emulaban la primera- verano caribeño, a través de fondos claros, flores brillantes y pétalos coloridos.

La colección mostró trajes de baños en diferentes estilos y modelos, confeccionados con textiles de vanguardia, en estampados  florales, cargados de colores lumínicos. Para elegir, las damas cuentan en esta colección con trajes de baño de una y dos piezas, elaborados para toda aquella mujer que le gusta lucir espléndida y a la vanguardia de la moda.

“Esta colección tiene muchos vuelos con transparencias, una gran variedad de estilos, pero todos en función de las flores”, expresó la creativa, añadiendo de inmediato que el cierre de su desfile proyectó una fusión entre República Dominicana y Venezuela”, señaló Malandrino.

El  desfile  primavera – verano  concluyó con la salida de la diseñadora  acompañada de sus modelos, levantando la bandera venezolana, sustrayendo los aplausos de los presentes en esta muestra fashionista llevada a cabo en el Atrio Central de Acrópolis Center.

Rosalba Malandrino a su salida al final del desfile.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • World Class Competition 2019 tiene ganador

    Cheytán Báez se corona como el mejor bartender dominicano de esta prestigiosa competencia local. Ahora le toca representar al país en...

    Manuela Lora17 junio, 2019
  • A jugar golf con los hoteleros

    El torneo de golf de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo se celebrará en el campo de golf Los Marlins...

    Manuela Lora15 junio, 2019
  • Se acerca Expo Franquicias

    Front Consulting, empresa organizadora, informó que el tema de esta versión es “Las Franquicias: Estrategia de Crecimiento Global”.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Brindemos por Suecia

    El showroom de Volvo fue el scenario utilizado por el Consulado General de ese país para esta celebración.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Versátil Veuve Clicquot Rich Rosé

    Un champagne de lujo, pensado para servir con hielo, manteniendo las notas características de las uvas pinot noir y menieur.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Beauty Talk By Star Products

    Este Club para Mujeres de hacer ventas en línea y delivery se desarrollará a través del primer centro comercial online del...

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Inteligencia artificial y la ciberseguridad… una apuesta

    Microsoft Innovation Summit es un evento internacional, donde se presentaron las herramientas tecnológicas que son tendencia en el mundo y que...

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Babor presenta novedoso sistema

    Los tratamiento Skinovage ofrece soluciones individuales para el cuidado y estados de la piel, gracias a fórmulas altamente eficaces.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Un Artiste une Journée

    La plataforma cultural pretende mantener un diálogo constante sobre la imaginación y la mirada de los artistas criollos.

    Manuela Lora13 junio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios