Social
Subir
[adziner id='5']

Fiesta por un tubo con Pringles

La actividad tuvo lugar en el salón de eventos del Centro Comercial Sambil, donde pasadas las ocho de la noche se dieron cita invitados, amigos y relacionados a la marca.
 
Alexis Pimnetel, Patricia Alou y Manuel Corripio.
 
Alain Delance y Priscila Pèrez.
 
Carmen Zagul y Sofìa Tarrazo.
 
Denisse Cabral, Tamely Bodden y Natalie Scoto.
 
Sofìa Espinal, Gabriela Subero y Dominique Dos Santos.
 
Miguel Alejandro y Maria del Mar.
 
Gaby Espino y Mario Peguero.
 
Vera Nova y Manuel Leroux.
 
DJ-Omar Andino y Laura Reid.
 
:P Vea el álbum de fotos
completo en nuestro
fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.-La gran familia Corripio a través de su prestigiosa marca Pringles agradeció a todos sus fieles consumidores por su incondicional apoyo a la marca, a través de su tan esperada fiesta de bienvenida al verano.
La actividad tuvo lugar en el salón de eventos del Centro Comercial Sambil, donde pasadas las ocho de la noche se dieron cita invitados, amigos y relacionados de la marca. La bienvenida estuvo a cargo de los principales ejecutivos de Pringles en conjunto con la tradicional mascota de la marca, Mr. Pringles.
Esta fiesta se caracterizó por su originalidad, con dos impresionantes escenarios, de día playero y de noche Disco, unidos por tres túneles gigantes con la forma de la tradicional lata de Pringles en sus tres principales sabores, donde los invitados pudieron disfrutar del producto a través de dispensadores mecánicos diseñados exclusivamente para la actividad.
El elemento que no pudo faltar fue la música que puso a vibrar de emoción a todos los presentes, sonando a ritmo de los reconocidos DJS dominicanos Omar Andino y Miguel Duarte.
Los jóvenes talentos dominicanos Gabriela Desangles y Mario Peguero, tuvieron a cargo la conducción del evento, transmitiendo esa energía impactante que los caracteriza y recordándoles que la vida es una fiesta con Pringles.
Patricia Alou gerente de mercadeo expresó “En esta ocasión tendremos para nuestros consumidores el verano con Pringles por un tubo, un 20% gratis de producto que el tamaño regular en nuestros sabores tradicionales original, queso y cebolla, manteniendo el mismo precio y encontrándose disponibles desde ya en los diferentes puntos de ventas”.
Este crujiente producto será el acompañante ideal para las celebraciones y reuniones en tiempos de verano.
Pringles es una marca líder en el mercado de snacks con forma de patata frita propiedad de la Kellogg Company y comercializada en República Dominicana por Distribuidora Corripio. Pringles es una de las mayores marcas de snacks salados del mundo, producida en 18 países y comercializada en más de 180 países.
El empaque del producto viene cargado con personalidad divertida, atrevida y elementos musicales, identificados con la marca y los objetivos que persigue.
Esta iniciativa de la fiesta de verano Pringles busca posicionarse como una de las mejores fiestas producidas por la marca en los diferentes puntos de distribución en Latinoamérica.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios