Social
Subir

Fiestas y Personalidades, ahora por Telefuturo, canal 23

Yenny Lovera inicia una nueva etapa de su programa, el cual será transmitido los domingos, en horario de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.
 
SANTO DOMINGO.- Fiestas y Personalidades es un programa que nos tiene acostumbrados a una excelente producción y llega los domingos a partir de febrero por Telefuturo, canal 23, en horario de 1:00 p.m., a 2:00 p.m.
La comunicadora Yenny Lovera apuesta a la modernidad y el futuro, por lo que inicia el 2013, en Telefuturo 23, un canal donde se proyecta una imagen full HD, que tiene equipos nuevos, y sobre todo un excelente personal.
Asimismo, Lovera señala que la acompaña su mismo equipo de trabajo que por siete años ininterrumpidos han sabido crecer juntos y llevar a los televidentes un contenido variado, actualizado, interesante y sobre todo divertido.
“Tenemos con nosotros a Daniel Peguero, realizador y camarógrafo, es el profesional que sale conmigo todos los días a buscar las informaciones; en la parte administrativa y voz en off está mi hermana Anny Polanco.  Tenemos la dicha de tener a los productores y cineastas Dayanna Minier y Kosaky Subervi, quienes continúan  en la realización de este proyecto que han sabido sacarle al máximo una producción de calidad a la que Fiestas y Personalidades nos tienen acostumbrados”, afirma.
En la co-conducción están los comunicadores Pamela Toribio y Víctor Dechamps, quienes se encargan de los segmentos Personalidades en otra Onda, donde ponemos al entrevistado en una faceta que no se le ha visto en pantalla chica, por ejemplo, haciendo deportes y mostrando parte de su vida privada; y en Zoom Back, presentamos todos los estrenos y lo relacionado al mundo del cine.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios