Social
Subir
[adziner id='5']

Figurella bajará tres estrellas del cielo

Tres ganadoras saldrán en la portada de la revista Mujer Única y viajarán a Nueva York con todos los gastos pagos.

SANTO DOMINGO.- La marca Figurella, especializada en adelgazamiento programado, anunció la celebración de su concurso anual «Estrella por un Día», que busca apoyar a la mujer que desea cambiar su cuerpo llevando a cabo un nuevo estilo de vida, perder peso y medidas a través de sus afamados métodos naturales.

El concurso se basa en elegir a tres ganadoras, las cuales formarán parte de la portada de la revista Mujer Única y obsequiadas por primera vez, con un viaje a la ciudad de Nueva York por cuatro días con todo pago, una tarjeta de American Express del Banco del Progreso con un monto de regalo para compras, entre otros fabulosos premios, que harán sentir a las ganadoras como una celebridad VIP.

Johanna Lantigua, directora de comunicación, informó que Figurella cumple su 20 Aniversario en República Dominicana, y por eso busca ratificar el compromiso para con sus clientas, ofreciéndoles el mejor acompañamiento en su proceso de moderación y pérdida de medidas, para su bienestar físico y emocional y contar con los equipos de mayor tecnología únicos del método Figurella, manteniendo el lineamiento de los demás países del mundo.

Estrella por un Día, además premiar por el logro de las metas, también galardona a la mujer que ha decidido quererse y tener como prioridad su bienestar sobre las demás cosas que hace en el día a día.

Lantigua además explicó que «el equipo profesional brinda soporte de manera personalizada al progreso de cada participante, además se le brindará una meta específica de peso y/o medidas acorde a las necesidades que debe de alcanzar cada una».

Las estrellas ganadoras además de poder ser parte de la portada de Mujer Única y obtener los premios mencionados anteriormente, tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de una sesión de fotografías profesional con el estilismo y maquillaje a cargo de una reconocida marca internacional, una cena de gala exclusiva, y a la vez  disfrutar de un fabuloso viaje a la ciudad de Nueva York.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios