Social
Subir
[adziner id='5']

Film Edition sin desperdicios

Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW Marriott Santo Domingo”.

SANTO DOMINGO.- El mundo del séptimo arte es uno de los más abarcadores y completos, especialmente, en el universo de temas que acoge.

El crecimiento que esta industria ha tenido en la República Dominicana, en los últimos años, se ha evidenciado de diversas maneras, a las cuales se suma el Santo Domingo Wine Fest con una tercera edición enfocada en este mercado.

El SDWF presentará del 17  al 19 de mayo un Film Edition, ofreciendo una combinación de vinos y películas que relatan historias entorno al mismo

Con escenario en el JW Marriott, El Film Edition del SDWF tendrá como anfitrión a Nick Kovacic, director y guionista de “Decanted”, un documental que debutó en The Napa Film Festival, para contar la historia detrás de la creación de una marca de vinos en el Valle de Napa que se estará proyectando el viernes 18 a las 6:30 pm y el sábado 19 a las 6:00 pm.

Otras ofertas que incluye la agenda es “Sour Grapes”, la historia de la estafa más grande en el mundo del vino dirigida por Jerry Rothwell y Reuben Atlas, con proyección en viernes 18 de mayo a las 8:30 pm; y la cinta del español David Fernández de Castro “Dreaming of Wine”, la cual cuenta como la región del Priorat alcanzó un renombre mundial y se proyectará el sábado 19 a las 7:30 pm.

En esta oportunidad, Distrito Lujo se enfoca en la atracción del cine para ofrecer tres días de películas maridadas con los mejores vinos y un auténtico cine con Pop Corn Bar,  Bubbly Bar, Chocolate Bar, Water bar y Cheese bar, recreado en el Salón Piantini del JW Marriott.

Distrito Lujo se ha caracterizado por ofrecer vivencias propias y memorables en cada una de las ediciones del Santo Domingo Wine Fest. Reconocido como el festival de apreciación de vinos más importante de la República Dominicana, busca innovar de acuerdo a los intereses del público y la sociedad, ofreciendo ahora  este año ofrecerá un sorbo de cine con producciones de renombre en esta área.

Las casas  importadoras de vinos más prestigiosas del país se darán cita junto a Ocoa Bay, en representación de la República Dominicana en el Salón de Vinos, el espacio ideal para descubrir, probar y comprar vinos únicos de bodegas de productores, vinos de alta puntuación alrededor del mundo, nuevos lanzamientos, ediciones limitadas y de colección.

El tercer año del festival cerrará con una Fiesta de Vinos, con tastings, música en vivo y street food de altura, un cierre perfecto para tres días intensos de aprendizaje y disfrute alrededor de marcas de lujo emblemáticas que se darán cita en la Estación Central para ofrecer experiencias sensoriales a los presentes.

Esta versión, el corazón de Distrito Lujo palpita por la Fundación Latiendo por ti, puesto que cada entrada comprada beneficia a los niños con enfermedades cardíacas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios