Social
Subir

Filomena está Filomenal

El restaurant cuenta con los servicios del chef Yersson Sánchez  y recién hizo un refrescamiento en su suculento  menú.

 

SANTO DOMINGO.- El Chef Yersson Sánchez vuelve a ser noticia en el delicioso mundo de la Gastronomía, es esta oportunidad lo encontramos en el restaurant Filomena Meats & Share, donde funge como Chef Ejecutivo y recién hizo un refrescamiento en su suculento  Menú

Filomena Meats & Share, es un restaurant muy elegante, donde se respira una atmosfera intima y acogedora, con una atención personal y eficiente. Destaca el concepto vintage en su decoración, pisos en madera combinados con bellos mosaicos y podemos apreciar interesantes elementos de varias culturas presentes en los diferentes espacios del restaurant.

En esta oportunidad fuimos invitados por el chef para conocer y degustar su nueva oferta gastronómica, presentándonos algunos de los platos elites de este importante restaurant Filomena Meats & Share situado en la Calle Federico Geraldino de Santo Domingo.

Nos presento una deliciosa Crema de Maíz, excelentemente montada con delicados detalles en su decoración. Luego paso a un plato fuerte, un irresistible Osobuco de Cordero, donde destacan los colores y aromas de las finas especies utilizadas por el Chef en su elaboración y para cerrar esta exquisita degustación de postre un deleitable Pie de Limón.

El menú realizado por este inquieto e innovador Chef Yersson Sánchezpresenta una exquisita diversidad de platos para la importante clientela que tiene como destino fijo a Filomena Meats & Share, haciéndolo como uno de los preferidos a la hora de celebrar o simplemente compartir una importante velada, donde una buena comida y una excelente atención hacen la gran diferencia.

Cabe destacar que dicha propuesta gastronómica se puede trasladar a cualquier sitio ( eventos sociales o corporativos), así que si usted esta preparando alguna actividad importante y desea destacarse ante la sociedad Dominicana debe ponerse en contacto con este maravilloso Chef Yersson Sánchez que junto a su equipo de trabajo tendrá la solución de lujo para que su evento no pase desapercibido y de mucho de que hablar.

Para reservaciones puedes llamar al número: 809-540-8134

 

Síguelo por sus redes: @filomena / filomenarest@gmail.com

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • A recorrer los “Senderos de la Fe”

    Las rutas que conforman este proyecto del Ministerio de Turismo, buscan fomentar y promover el desarrollo del turismo religioso y cultural...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • Springfield, tendencia y sostenibilidad

    Las tendencias crucero de esta temporada ya están aquí cargadas de estampados y siluetas muy femeninas para ellas y un look...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • CoopCandelaria con nuevos directivos

    Pascual Brito Fabián será quien encabece la gestión 2018-2019 de esta importante entidad de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

    Manuela Lora31 diciembre, 2018
  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios