Social
Subir
[adziner id='5']

Fitch mejora calificación de Banco ​Motor Crédito  

Motor Crédito Banco de Ahorro & Crédito.

La empresa  mejoró su calificación a A- debido a la estabilidad en su margen financiero.

SANTO DOMINGO. – Fitch Ratings ha mejorado la calificación nacional de riesgos de Motor Crédito S.A; Banco de Ahorro y Crédito a A- lo que evidencia la Alta Calidad Crediticia de la entidad.

Motor Crédito ha reflejado históricamente una rentabilidad sobre activos acorde con el perfil de riesgo del negocio que desarrolla y que ha comparado muy favorablemente con el promedio del sistema financiero dominicano. Esto se debe a la estabilidad en su margen financiero, una adecuada calidad del activo y a niveles de eficiencia adecuados.  Se espera que el entorno operativo sea positivo en 2015, lo que debería  permitir a Motor Crédito sostener su elevada rentabilidad.

Benahuare Pichardo, presidente de la entidad dijo que “durante el 2014, los niveles de crecimiento alcanzados superaron los objetivos planteados, alcanzando un crecimiento del total de activos de un 26% y los niveles de morosidad de la cartera 1.32%, la que se ubica por debajo del promedio histórico de los últimos 4 años y compara positivamente con sus pares del mercado”.

Motor Crédito, S.A.,  Banco de Ahorro y Crédito es una entidad financiera dedicada principalmente al financiamiento en el sector vehicular y áreas afines; siendo pionero en el sector,  con un alto sentido de compromiso, excelencia y agilidad en el servicio, apoyándose en nuevas tecnologías y en un equipo de trabajo altamente calificado.

 

 

 

 

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios