

SANTO DOMINGO.- La marca Florsheim ha mantenido una presencia ininterrumpida en República Dominicana por más de 40 años, y es por esto que celebramos la presencia de uno de sus herederos; el Sr. John Florsheim, quien entregó personalmente el certificado de cliente más importante de la marca, al Sr. Eduardo Sánchez, por su fidelidad a través del tiempo, y por conservar en su closet, 107 pares de calzados de la marca.
Con esta visita y reconocimiento en la tienda Florsheim de Ágora Mall, afianza su compromiso, contraído en sus inicios, de mantener al cliente como foco principal de la compañía.
Fue en 1892, en Chicago, Illinois, cuando Milton y su padre Sigmund iniciaron el negocio que hasta el día de hoy continúa siendo una tradición: fabricar calzados para el hombre que busca el balance entre el estilo, la comodidad y la calidad.
Fue poco tiempo después de iniciar la fábrica, cuando decidieron iniciar las tiendas . Desde entonces, Florsheim se ha convertido en un referente de clase mundial en el mercado de calzados para caballeros, y cuenta con más de 500 tiendas mundialmente.