Social
Subir

Fogones listos para julio

Masterchef República Dominicana, “Sabores del Caribe” tendrá como jueces a los chefs Saverio Stassi, La Chef Tita y Leandro Díaz.

SANTO DOMINGO.- Endemol Shine y Alton River, presentaron oficialmente la primera edición del formato de televisión más exitoso del mundo, Masterchef, en su primera edición del Caribe. Será Masterchef República Dominicana, “Sabores del Caribe”.

Después de 27 años de éxitos de este realityshow en más de 50 países, transmitido en más de 200 territorios, es el momento de República Dominicana convertirse en el centro de atención de la televisión mundial al ser el primer país del caribe donde se realiza esta plataforma.

La empresa encargada de la producción será la dominicana “007 Media Group”, quienes han invertido en un centro de producción en Santo Domingo, construyendo un estudio de 17.700 pies cuadrados, el más grande de Centroamérica y el Caribe, y el cuarto más grande de América Latina. Esta infraestructura pone a la República Dominicana a la vanguardia de la televisión continental y global.

La conducción del espacio estará a cargo de Mildred Quiroz, quien ha desarrollado una exitosa carrera internacional como actriz. El jurado estará compuesto por los reconocidos chefs Saverio Stassi, La Chef Tita y Leandro Díaz, con participaciones especiales de los chef Martin Omar y Katherine Lemoine. Además, se dio a conocer que la reconocida chef María Marte será parte fundamental del equipo, y una asesoría muy especial por parte de doña Esperanza Ligouth, quien fue homenajeada durante el evento.

Telesistema Canal 11, será la cadena responsable de la transmisión local, antes de la transmisión internacional.

Desde el mes de julio, los domingos a las ocho de la noche se encienden los fogones en República Dominicana, indicó Carlos Cerutti, CEO de Alton River.

República Dominicana se convierte en la puerta del Caribe, este proyecto, que ya es una realidad, se ha transformado en la versión de Masterchef más esperada en la historia, por lo exótico de nuestra región, nuestras bellezas naturales seducirán al planeta, y los ojos de cinco continentes estarán puestos sobre nuestra isla con una expectativa sin precedentes. Sin duda, MasterChef es un suceso que transformará la televisión dominicana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • NAP del Caribe se destaca

    Entra al ranking de las “80 Mejores Empresas para Trabajar 2018”, presentado por Revista Mercado.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CEDISA celebra 25 aniversario

    El Centro de Diagnóstico Especializado (CEDISA) ofreció en el hotel El Embajador una cena conmemorativa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios