Social
Subir

Fogones listos para julio

Masterchef República Dominicana, “Sabores del Caribe” tendrá como jueces a los chefs Saverio Stassi, La Chef Tita y Leandro Díaz.

SANTO DOMINGO.- Endemol Shine y Alton River, presentaron oficialmente la primera edición del formato de televisión más exitoso del mundo, Masterchef, en su primera edición del Caribe. Será Masterchef República Dominicana, “Sabores del Caribe”.

Después de 27 años de éxitos de este realityshow en más de 50 países, transmitido en más de 200 territorios, es el momento de República Dominicana convertirse en el centro de atención de la televisión mundial al ser el primer país del caribe donde se realiza esta plataforma.

La empresa encargada de la producción será la dominicana “007 Media Group”, quienes han invertido en un centro de producción en Santo Domingo, construyendo un estudio de 17.700 pies cuadrados, el más grande de Centroamérica y el Caribe, y el cuarto más grande de América Latina. Esta infraestructura pone a la República Dominicana a la vanguardia de la televisión continental y global.

La conducción del espacio estará a cargo de Mildred Quiroz, quien ha desarrollado una exitosa carrera internacional como actriz. El jurado estará compuesto por los reconocidos chefs Saverio Stassi, La Chef Tita y Leandro Díaz, con participaciones especiales de los chef Martin Omar y Katherine Lemoine. Además, se dio a conocer que la reconocida chef María Marte será parte fundamental del equipo, y una asesoría muy especial por parte de doña Esperanza Ligouth, quien fue homenajeada durante el evento.

Telesistema Canal 11, será la cadena responsable de la transmisión local, antes de la transmisión internacional.

Desde el mes de julio, los domingos a las ocho de la noche se encienden los fogones en República Dominicana, indicó Carlos Cerutti, CEO de Alton River.

República Dominicana se convierte en la puerta del Caribe, este proyecto, que ya es una realidad, se ha transformado en la versión de Masterchef más esperada en la historia, por lo exótico de nuestra región, nuestras bellezas naturales seducirán al planeta, y los ojos de cinco continentes estarán puestos sobre nuestra isla con una expectativa sin precedentes. Sin duda, MasterChef es un suceso que transformará la televisión dominicana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alumnos del ABC brillan en Washington

    Estudiantes del séptimo grado del centro educativo participaron en el Torneo Internacional de Debate  de la Universidad Georgetown 2018.

    Manuela Lora17 octubre, 2018
  • Los #momentosmagicos de Aliss

    Para recibir la Navidad por todo lo alto, la reconocida cadena internacional de tiendas por departamentos realizó un esplendoroso coctel en...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Carol Morgan inició con buen pie

    El reconocido centro educativo da la bienvenida a estudiantes en nuevo año escolar durente un acto congregó a padres, profesores y...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Vitosha Home recibe la Navidad

    La tienda se destaca para esta temporada por traer una propuesta vanguardista y perfecta para personalizarse.

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Seis estilos para la Navidad

    La Sirena da inicio formal a la temporada navideña ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de elementos alusivos a la...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Grupo Fármacos Oriental de aniversario

    La empresa alcanza sus 20 años al servicio del sector farmacéutico especializados en procesos de almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Coctel con sabor francés

    El Banco Popular reafirma su compromiso con la industria turística, con el 55.6% de los préstamos al sector.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Pastas Gallo en un cooking show

    Álvarez & Sánchez, importadores de la marca a República Dominicana,  organizó un cooking show con la chef Gabriella Reginato.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • GreenBowl… dos años de delicias verdes

    El restaurante se ha convertido en el establecimiento por excelencia de los dominicanos que llevan un estilo de vida sano.

    Manuela Lora6 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios