Social
Subir

Foodie and Traveler celebra su primer aniversario

En el marco de su primer aniversario, el equipo de este portal turístico y gastronómico hizo un recorrido por diversos países y ciudades de Europa

 

SANTO DOMINGO.- Con un recorrido por diversos países y ciudades de Europa, el equipo del portal turístico y gastronómico foodieandtraveler.com celebró su primer aniversario, un proyecto ideado por Juan de Dios Valentín, el cual está enfocado en presentar propuestas de lugares para visitar y comer, tanto a nivel nacional como internacional.

El equipo de Foodie and Traveler estuvo visitando: España, Francia, Alemania, Suiza, Hungría, Bélgica, Austria, Dinamarca, Italia, Ámsterdam, Portugal, República Checa, Grecia y Croacia. En cada uno de estos destinos, conocieron los lugares más emblemáticos, en España, la incomparable cocina mediterránea, el legado arquitectónico de Gaudí en Barcelona, La Sagrada Familia, El Parque Güell, la deslumbrante propuesta gastronómica de Sevilla, considerada como la ciudad con mayor número de bares y cafés por metros cuadrados. En Italia, el arte en su máxima expresión,  Florencia, El Coliseo Romano, El Vaticano, la Fontana Trevi, La Torre Inclinada de Pisa y la magia de Capri, Pompeya, Venecia y La Toscana.

En Francia visitaron El Museo de Louvre, Los Jardines de Versalles, La Torre Eiffel y por supuesto, diferentes opciones de su gastronomía. En Suiza, conocieron la vida nocturna de Zúrich, el encanto de Lucerna y la exquisitez de platos en base a su codiciado queso raclette, también sus chocolates, considerados como los más exquisitos del mundo. Otras ciudades cautivadoras fueron Praga, Bruselas, Berlín, Atenas y la historia que encierran sus monumentos antiguos. Los lectores de Foodie and Traveler pueden disfrutar de este recorrido plasmado en diferentes artículos, al visitar su página web.

Foodieandtraveler.com es una guía imprescindible para los viajeros, foodies y amantes del turismo, una fuente que contribuye al fomento de información turística de la República Dominicana, los destinos internacionales y recomendación de nuevos lugares para visitar, donde los lectores tendrán la oportunidad de expresar sus comentarios, opiniones y estar conectados por las diferentes redes sociales.

“Ser foodie va mucho más allá de subir platos de comida por las redes sociales sin tener criterio o conocimiento gastronómico, queremos compartir verdaderas experiencias con nuestros lectores, también información para las personas que se van de viaje a otros destinos con recomendaciones prácticas que necesitan viajeros de negocios, placer, vacaciones o mochileros, por supuesto, dando soporte a estas informaciones por medio de nuestras redes sociales.” expresa su creador, Juan de Dios Valentín, al festejar el primer aniversario de su proyecto, quien expresó además su gratitud hacia sus seguidores y lectores de Foodie and Traveler.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Springfield, tendencia y sostenibilidad

    Las tendencias crucero de esta temporada ya están aquí cargadas de estampados y siluetas muy femeninas para ellas y un look...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • CoopCandelaria con nuevos directivos

    Pascual Brito Fabián será quien encabece la gestión 2018-2019 de esta importante entidad de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

    Manuela Lora31 diciembre, 2018
  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Parmalat realiza donativo

    La marca de Induveca, participó en el LECHETON 2018, actividad organizada por Tetra Pak junto al Club Activo 20-30 con donativos...

    Manuela Lora19 noviembre, 2018
  • Latidos que llegaron a Moca

    Fundación Heart Care Dominicana realiza su décimo cuarta “Jornada Gratuita Ruta de Salud Cardiovascular”.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Puedes volver a elegir

    Jenn Henríquez presenta último taller vivencial del 2018.

    Manuela Lora2 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios