Social
Subir
[adziner id='5']

Ford entrega donativo ambiental a la Fundación Vida Azul

La entidad recibe de parte de Ford Internacional$22,500 dólares como donativo a la gran labor realizada en pro de la conservación de las costas en el país, previniendo la contaminación en las mismas.
 
Fernando E. Villanueva, Alejandra Veccini, Sonia Villanueva, Patricia Cardona, Sarah Villanueva y Oscar Oviedo.
 
Daniel Paredes, Patricia Cardona y Porfirio Báez.
 
Marina de Villanueva y Joselin de Santana.
 
Mario García, Felipe Peña y Raúl Hoyo.
 
Carlos Constanza y Osiris Marchena.
 
Kely Navas y Cathering Navas.
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.-Hoy inicia una relación para  mejorar la situación de contaminación en que se encuentran las costas de la República Dominicana. Con el apoyo de un donativo de $22,500 dólares de Ford Internacional, la Fundación Vela Azul continuará liderando la protección del medioambiente y los recursos costaneros marinos mediante programas que impacten la conciencia de la población dominicana.
Así, Ford refuerza su compromiso de velar por el medio ambiente, ya que la conservación ambiental es parte de la filosofía de la compañía.
Una de las metas de Vida Azul es la continua creación de programas para concienciar a futuras generaciones de la importancia de cuidar el medioambiente. Para la fundación, es sumamente importante contar con empresas como Ford, para seguir  desarrollando programas que apoyen el mejoramiento de la calidad ambiental de las costas de República Dominicana. El éxito del trabajo de Vida Azul depende del nivel de sostenibilidad y permanencia de los proyectos que pone en marcha, lo cual es posible con el apoyo y participación de voluntarios y empresas.
El evento, celebrado en el salón Ford de Grupo Viamar, concesionario local de Ford inició con las palabras de Sonia Villanueva de Brouwer, vicepresidente de Relaciones Públicas del Grupo Viamar, quien dio la bienvenida a los presentes a la vez que reiteró el compromiso que siente  la empresa en apoyar estas iniciativas. La Fundación Vida Azul ha luchado por preservar nuestras costas, adoctrinando nuestra gente y educando para mantener limpias nuestras costas.
Oscar Oviedo, presidente de la Fundación Vida Azul afirmó: “Nuestroesfuerzo y compromiso por la responsabilidad social ambiental, continuará dando sus frutos y  procurará seguir desarrollando nuevos proyectos que aporten al desarrollo sostenible de Republica Dominicana.
Valoramos el reconocimiento que recibimos de Ford, ya que el mismo nos impulsa para alcanzar nuevas metas en el campo de la  educación ambiental.”
 
 
 
“Creemos en la conservación del ambiente, por tal razón en Ford sentimos una gran responsabilidad de velar por el bien de todos. Nos enorgullece respaldar este tipo de iniciativas y continuar educando a la comunidad sobre esta problemática social, la contaminación de las aguas costaneras de la República Dominicana, al igual que lo hace Vida Azul”, comentó Lorraine Urdaz, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos para Centroamérica y el Caribe.
El evento contó con la presencia de Don Fernando Villanueva, Presidente de Grupo Viamar, Fernando Eugenio Villanueva, Sonia Villanueva de Brouwer, Sarah Villanueva de Read, así como también ejecutivos de la Fundación Vida Azul: Patricia Cardona, Directora Ejecutiva, dealers autorizados, clientes, amigos y relacionados.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios