Social
Subir

Formas #cool de mezclar

Cool Heaven contó con la participación de la mixóloga dominicana Jennyfer Leeo en el  Spirit Fest.

La mixóloga Julie Reiner.

SANTO DOMINGO.- “Comprender lo que disfrutamos” se ha convertido en más que un mensaje, en una filosofía para Industrias San Miguel y, especialmente, su producto Cool Heaven.

En su búsqueda de compartir esta cultura, descubrir formas de mezclar, combinar y crear  cócteles que deleiten el paladar, Agua Cool Heaven regresó al Santo Domingo Spirit Fest, con una experiencia única y atractiva para preparar tragos refrescantes, divertidos, saludables y sin alcohol.

El “Spirit Fest”, en la edición del 2018, incluyó una serie de tragos hechos con el agua gasificada Cool Heaven, y cuyas propiedades aportan un toque de sabor con frutas, especies o hierbas.

En esta ocasión, adhiriéndose a la temática del futuro del Santo Domingo Spirit Fest, el “Cool Heaven bar” estuvo a cargo de la mixóloga dominicana Jennyfer Leeo, seleccionada como Best of DR en el 2016 y elegida para representar a nuestro país en Campari Red Diaries en el 2017. Además, es la primera dominicana en hacer un Guest Bartending en el Bar Florería Atlántico en Buenos Aires, copropietaria de uno de los mejores bares de Santo Domingo The Cocktail y propietaria de la línea Bitters Artesanales.

Cool Heaven, como marca posicionada en el mercado, tiene interés de continuar apostando a sus consumidores innovando y creciendo en el mercado de la categoría, con nuevas propuestas en la industria de bebidas no alcohólicas.

“¿El Futuro? Surge una nueva cultura de consumo de bebidas que valora la búsqueda de experiencias y Sofisticación. De un disfrute genuino, auténtico, sin estridencias, sin poses.” Explicó Lorena Gutiérrez, Gerente de Marketing de Industrias San Miguel.

Cool Heaven Spirit Fest invitó, además, a sus consumidores a descubrir nuevas y elegantes formas de mezclar, combinar y crear tragos saludables, garantizando experiencias memorables, especialmente cuando se trata de tragos y cócteles que deleitan el paladar porque, “el que sabe, elige lo mejor”.

Entre los exquisitos tragos preparados por Reiner está el “Mocktail”, el cual incluye, además de agua Cool Heaven, en su preparación ingredientes como Ginger Mint Lemonade, Muddle Mint in 1 ¼ oz simple syrup, 1 ½ oz Lemon Juice, 1 oz Ginger Syrup y 1 ½ oz water.

El “Cool Heaven Spirit Fest” formó parte de la agenda del Santo Domingo Spirit Fest, en la cual participó la mixóloga estadounidense Julie Reiner, experta propietaria de cuatro bares famosos: Flatiron Lounge, Pegu Club, Clover Club y Leyenda, y Top3 del mundo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Arrástrate con la Ola Verde

    Fundación Tropigas & Acrópolis presentan una plataforma que comprende una serie de charlas educativas, conversatorios y acciones a favor de la...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Viene el Primer Festival del Cerezo

    Los afamados diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, Leonardo Fith Ave, Felipe de León, Melkis Díaz y Keyther Estévez conforman el plato...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • SmarTraveling Awards 2018

    La agencia celebró un almuerzo para premiar a las agencias de viajes más destacadas de República Dominicana.

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • XXI Concierto Altagraciano

    El Banco Popular auspició el tradicional concierto, ejecutado por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta del maestro José Antonio Molina.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Heroína de los manglares recibe Premio Seacology

    La prestigiosa ONG norteamericana reconoció la labor de Patricia Lamelas.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Año nuevo con buen pie

    El tradicional encuentro para periodistas de los hoteles Holiday Inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo se realizó en un...

    Manuela Lora15 enero, 2019
  • Sobrecogedor concierto en la catedral

    La vigésimo octava entrega del Concierto de Navidadcontó con interpretaciones de Danny Rivera y Pura Tyson.

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Dulce tarde con los pequeños

    Los fundadores de @RutaGoumetDO fueron los anfitriones de la apertura de The Baking Factory, un nuevo espacio, creado por WeCraft en...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios