Social
Subir
[adziner id='5']

Foro Forbes: El futuro de la región está aquí

Forbes Events presenta la primera edición general en República Dominicana del Foro Forbes.

 

SANTO DOMINGO.-Después del exitoso Foro Forbes de Mujeres Poderosas, realizado el  10 de marzo, la plataforma Forbes Events presentó su primera edición  en el país , en esta entrega con la premisa “El Futuro está aquí”, que tuvo lugar en el hotel JW Marriott, en Blue Mall.

Pepín Corripio.

Pepín Corripio.

Xavier Pires, editor en jefe de Forbes República Dominicana, explicó que el objetivo del evento es replantear los paradigmas que limitan el desarrollo económico del país y de la región, por lo cual se discutieron sobre temas de competencia, innovación y previsiones a futuro. Asimismo, fue un excelente escenario para fortalecer los lazos de la comunidad empresarial internacional de República Dominicana y América Latina.

La bienvenida al foro, que constó de tres paneles y tres conferencias, estuvo a cargo del procurador de la República Dominicana, Francisco Domínguez Brito; el COO de Forbes Latam, Juan Pablo Kolman; y el editor en jefe de Forbes República Dominicana, Xavier Pires.

En el evento se presentaron las ponencias de José Cordeiro, profesor de la Singularity University, especializado en Energía Renovable, y la directora de The Millenium Project, que identifica tendencias para la proyección de un futuro mejor y más abundante; y Ronald Arce, Investigador Senior del Centro Latinoamericano para la Competitividad y el Desarrollo Sostenible, que hablará sobre el Índice Global de Competitividad 2015-2016 para la República Dominicana.

En el marco del foro, que se extendió de 1:00 p.m. a 7:00 p.m., se entregó el Premio a la Excelencia Empresarial Forbes República Dominicana, al señor José Luis “Pepín” Corripio, por su destacada trayectoria en el mundo empresarial y su contribución al avance de la industria en el país. El Foro Forbes “El futuro está aquí” fue patrocinado por Orange, Maserati, London Consulting Group, Delta Airlines, Excel Puesto de Bolsa, ScotiaBank, Excel Fondos y Newlink Dominicana.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios