Social
Subir
[adziner id='5']

Francia estará en Santo Domingo por una semana

Diomedes Nuñez Polanco,  Karine Jacob, Blandine Kreiss y Joan Giacinti.

La Embajada de Francia en el país y la Cámara de Comercio Domínico Francesa anuncian Semana de Francia 2014.

SANTO DOMINGO.- La Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña será el escenario de la segunda edición de la Semana de Francia 2014, que se celebrara del 23 al  25 de octubre, siendo éste el acontecimiento comercial y cultural de mayor relevancia en beneficio de la comunidad de negocios e intercambios de Francia y República Dominicana.

El anuncio fue realizado mediante una conferencia de prensa, en el restaurante Maniquí ubicado en la Plaza de la Cultura. La actividad estuvo encabezada por la embajadora de Francia en el país, Blandine Kreiss, el presidente de la Cámara de Comercio Domínico Francesa, Joan Giacinti,  Diomedes Núñez Polanco, director de la Biblioteca Nacional y la presidenta del Comité Organizador del Evento, Karine Jacob, y contó con la presencia de otros miembros de la Cámara y patrocinadores del evento y expositores. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Diomedes Núñez Polanco, quien aprovecho la ocasión para presentar las nuevas instalaciones y servicios  que ofrece la Biblioteca Nacional escenario escogido para celebrar la Semana de Francia, edición 2014. 

La embajadora Kreiss expresó su convencimiento de que la Semana de Francia constituirá el mayor evento de la relación bilateral de este año. Anunció la participación de la Ministra francesa de Ultramar, George Pau-Langevin, a la ceremonia de apertura del evento, en la cual espera poder contar con la presencia del Presidente Danilo Medina. “La Semana de Francia será la vitrina de todo lo que podemos ofrecer al país, el savoir faire francés, no solamente en los ámbitos comerciales y económicos, sino también culturales, cooperación universitaria y gastronomía” citó la embajadora.

Joan Giacinti, presidente de la Cámara de Comercio Dominico Francesa, por su parte,  explicó que la CCDF es la segunda cámara más importante de este país, contando con 340 miembros. Que la meta de la Cámara es ofrecer un apoyo a todas las empresas que desean desarrollar negocios entre ambos países, tanto a nivel de importación como de exportación. 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios