Social
Subir
[adziner id='5']

Francisca Lachapel reina de Belleza Latina

Francisca Lachapel en momento que obtiene la corona.

Primera dominicana en ganar en concurso en sus nueve ediciones.

LATINOAMÉRICA-. La actriz de origen dominicano Francisca Lachapel se convirtió en Nuestra Belleza Latina 2015 este pasado domingo, tras haber convivido por casi tres mes con otras contrincantes latinas en el certamen de talento y belleza de Univisión.

Lachapel, se destacó desde el día de su audición en Nueva York con su personaje Mela con el que logró la aceptación del jurado y el cariño del público en todas partes del mundo. Durante su estadía en la Mansión de la Belleza convivió con doce participantes, entre ellas las dominicanas Geisha Montes de Oca y Clarissa Molina, quedando ésta última en la cuarta posición del concurso.

Con un 42% de los votos, Francisca Lachapel obtuvo 200 mil dólares en premios, un contrato exclusivo con la Cadena Univisión, un auto nuevo gracias a Kia y pertenecerá a la exclusiva lista de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español. Tras ser reconocida como ganadora entre lágrimas agradeció a Dios, al público y al jurado de Nuestra Belleza Latina, que éste año estuvo encabezado por el zar de belleza Osmel Sousa, el experto en estilo español Jomari Goyso y la actriz Jacqueline Bracamontes.

En los nueve años de emisión de NBL Lachapel es la primera dominicana en ganar el concurso, lo que la ha convertido en un ejemplo de lucha para las jóvenes que tienen similar sueño. Desde primera hora de las tardes del domingo ya era tendencia en las principales redes sociales con los HT #NBLFranciscaREINA, #NBLFranciscaVoto y #NBLFrancisca.

Nacida en Azua de Compostela, República Dominicana, Francisca emigró a Estados Unidos con sólo 20 años con la aspiración de ser actriz, luego de haber estudiado dramaturgina en su adolescencia en la colectividad artística Teatro Sur de la localidad.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios