Social
Subir

Franquicias Madura ahora tiene su espacio en RD

La tienda especializada en elementos decorativos, con sede en  Europa y Estados Unidos, se introduce en el mercado dominicano con el fin de brindar la mejor opción e ideas de diseños en los distintos ambientes de interiores.

 

Maureen Heinsen, Guy Amanou, Gil Bourgeois y Tamara del Castillo.

 

Gina de Mera y Soledad Carballo.

 

Alexis Álvarez y Priscila Morales.


Valeria Poppa y Michele Cesario.

 

Michelle Canaán y Ana Karina Gómez.

 

Fedra Capobiaco y Felipe Ranjel.

 

  El amplio álbum de fotos

de esta actividad está disponible

en nuestro fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- Con más de 40 años en el mercado internacional, la empresa Madura inicia su servicio de piezas de diseño de interiores en República Dominicana.

Madura, una firma creadora de la decoración práctica, eficaz y lista para colocar, invita al público dominicano a descubrir la gran variedad que ofrecen con sus colecciones de cortinas, cojines y demás objetos decorativos.

Entre amigos, relacionados y ejecutivos principales, el acto de inauguración de Madura República Dominicana fue realizado en las instalaciones de la nueva tienda ubicada la Calle Federico Geraldino número 23 del sector Piantini. 

Durante el encuentro, se contó con la presencia de Guy Amanou, Presidente de Madura República Dominicana y Gil Bourgeois, Presidente de Madura Internacional.

En el acto de inauguración de Madura República Dominicana, los invitados disfrutaron de un brindis del reconocido champagne Juvcamps, marca distribuida a nivel nacional por Manuel González Cuesta.

Para la ocasión, los empresarios agradecieron a los presentes el apoyo ante la iniciativa y aseguraron que los clientes de la franquicia francesa disfrutarán de una exquisita y amplia variedad en piezas decorativas.

Guy Amanou, Presidente de Madura República Dominicana, compartió unas palabras con los invitados, expresando la gran satisfacción que representa esta unión de buen gusto entre Francia y nuestro país.

“Llevo doce años viviendo en la bella República Dominicana y con cada día que pasa, reconfirmo el buen gusto y aprecio de su gente”, indicó Guy Amanou.

“Es un placer ser parte de esta nueva oferta de decoración de interiores que proviene de mi tierra y de la cual me enamoré por ser única en proveer soluciones rápidas y de excelente calidad”, agregó el francés Amanou.

El espacio de Madura República Dominicana disfruta 225 metros en dimensión. Sus puertas abiertas a todo el público, se expone un ambiente acogedor, en el que se destaca el buen gusto y un portafolio con más de 200 modelos de variedades decorativas tales como cortinas y cojines.

El servicio de la franquicia Madura incluye la instalación de la mercancía por un equipo de expertos altamente capacitados. Para conocer más detalles de MADURA, tanto a nivel nacional como internacional, visita www.Madura.com.do, además de Facebook.com/Madura.fr y Twitter @Madura_Deco.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • NAP del Caribe se destaca

    Entra al ranking de las “80 Mejores Empresas para Trabajar 2018”, presentado por Revista Mercado.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CEDISA celebra 25 aniversario

    El Centro de Diagnóstico Especializado (CEDISA) ofreció en el hotel El Embajador una cena conmemorativa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios